Fabi Martínez respondió a las burlas de la Miss Paraguay 2010

La modelo no se quedó callada. “Al igual que yo conoce de cambios físicos porque en sus fotos de antes se ve que no es la Miss Paraguay”, dijo.

Foto instagram @fabimartinezoficial
Foto instagram @fabimartinezoficial

El día de hoy el Diario Crónica publicó una foto en la que se ve a Fabi Martinez muy distinta a su aspecto actual, quien se hizo eco de esta publicación fue Paola Hornung, Miss Paraguay 2010, la misma compartió en su cuenta de facebook la nota a Fabi Martínez y escribió lo siguiente:

Posteo de la Miss Paraguaya 2010. Gentileza.
Posteo de la Miss Paraguaya 2010. Gentileza.

“Meuu Deus boeh aplausos para San Cirujano Plástico!! Todas toditas las modelos como ella vedettes o lo que sean son naturalmente horrrrendas, apenasss se bajaron del árbol pobrecitas jajajajaja feas”.

Nos comunicamos con Fabi Martinez para saber qué impresión le dio el ver la publicación de Diario y también el posteo de Paola Hornung, dijo que las personas tratan de ridiculizarla con su pasado.

Foto publicada por el Diario Crónica.
Foto publicada por el Diario Crónica.

“No sé quien hizo la nota, partiendo por eso, ni a quien le importaba porque nadie me llamó, no me causa ninguna impresión, yo suelo publicar también mi antes y mi después para que se vea lo drástico que es, a mi me gusta que la gente hable de eso porque ven mi crecimiento y creo que gracias a ese crecimiento mucha gente me sigue como ejemplo de que uno puede mejorar su cuerpo con esfuerzo, lo que si me doy cuenta es que la gente intenta ridiculizarme con las fotos y yo no siento que sea ridículo mi antes, esas fotos son del 2008, 2009”.

Fabi aprovechó para responder a la Miss e incluso nos envió fotos del pasado de Paola Hornung.

El antes y despues de la Miss Paraguay 2010. Foto Gentileza.
El antes y despues de la Miss Paraguay 2010. Foto Gentileza.

“Miré sus fotos ha hae avei ndahaei la bebechi de la casa, ella al igual que yo conoce de cambios físicos porque en sus fotos de antes se ve que no es la Miss Paraguay que fue, obviamente tiene ayudas extras, el foto en la que se veía mal ya tenía retoques, maquillaje, el pelo rubio, y en la otra foto se la ve totalmente diferente, lo único que podemos ver es su rubio que ya tenía cambiado, quien sabe Dios como habrá sido antes de esta foto”.

La modelo tachó de mala persona a la Miss Paraguay 2010.

“Yo quizás con el paso del tiempo asi como cambie mi cuerpo aprendí a cultivar otras cosas, algo asi como la mente, los sentimientos, el ser mejor persona que creo que ella no es porque creo que uno se expresa de la manera que tiene de la mente y del corazón, entonces es evidente que no es una buena persona”, finalizó Fabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.