Churero a Larissa Riquelme: “Eras una degenerada de los medios”

Freddy Vera grabó un video donde no ahorró críticas a Larissa.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

El día de hoy el periodista Alejandro López daba su visión sobre la participación de Larissa Riquelme en los programas de espectáculos, asegurando que esta encajaría mejor en un programa de cocina hablando de frutas y verduras (ver nota). También ayer, Larissa dio una nota a Epa! afirmando que en temporadas anteriores de TeleShow ella era el parámetro para todo (ver nota)

Freddy Vera se hizo eco de estas notas a través de un vídeo, primeramente hizo referencia a la nota en donde Larissa Riquelme afirmó que siempre fue parámetro para sus compañeras de panel en TeleShow.

“Viste que ella dio una nota para Epa! diciendo que ella era el parámetro de todo, su compañera fue Liliana Álvarez que no necesita tratar de cómo Larissa, mirana a quien guau vas a querer parecerle, a alguien que no puede hilar una idea coherente o parafrasear alguna idea que tiene en su cabeza, de repente tiene ganas de articular algunas oraciones pero no le sale porque su cabeza no leda, Fabi Martínez es una de las tipas que mejor se expresa en el medio, no necesita el colerete rojo ni de la ropa que ella vistió para sobresalir, tuviste suerte con el asunto del tema fotográfico pero no al punto de que sea el parámetro para nada, claro que Liliana y Fabi respondieron ironizando y hasta burlándose de la situación”.

Larissa Riquelme es blanco de criticas por su participación en TeleShow. Foto Gentileza.
Larissa Riquelme es blanco de criticas por su participación en TeleShow. Foto Gentileza.

Siguiendo con su vídeo, Churero habló sobre la nota que dio Alejandro López para Epa! donde afirmó que Larissa Riquelme es la Rico Comidita de los medios.

“Me pareció un comentario muy real, hoy día ya no sos parámetro para nadie Larissa, hoy en día sos relleno para las pagina internacional, antes eras noticia pero hoy no, porque hoy estas muy aseñorada, antes eras loca, le besabas a cualquier viejo conductor de televisión, le pasabas la lengua a quien sea, a Tinelli, le lamias la cara a cualquiera, se dejaba tocar la teta, eras una degenerada de los medios, eso eras, hoy estas muy señora, hoy le apuntas a las chicas que intenten hacer algo que llame la atención, por eso dejaste de ser interesante para los medios internacionales, porque en tu versión de señora buscando la coherencia no vendes”.

Foto Facebook.
Foto Facebook.

Churero se adelantó a la posible respuesta de Larissa:

“Bueno va a decir ya otra vez que le envidio, su hermana va a tuitear y va a decir que soy una mujer escondida en el cuerpo de hombre, que porque si un hombre le critica ya es gay, si una mujer le critica ya le envidia y es facturera”, finalizó el Churero.

Recordemos que hace varios años Larissa Riquelme y El Churero se encuentra en pie de guerra por los comentarios que él hace en su página. (Ver vídeo “Churero critica a Larissa Riquelme”)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.