Angie Leiva: “Larissa me quiso ofender diciéndome achinada”

La modelo asegura que los comentarios de la panelista de Teleshow le causan risa.

Angie Leiva- Foto Talents Paraguay
Angie Leiva- Foto Talents Paraguay

La semana pasada nos hacíamos eco de una polémica gestada en la red social twitter, protagonizada por Larissa Riquelme y Amparo Velázquez, ambas opinaron sobre la manera de maquillar de las modelos locales. A raíz de eso,  Epa! conversó con varias modelos, entre ellas, Angie Leiva, quien disparó contra las panelistas de Tv.

Posteriormente, Angie, fue invitada al programa Teleshow y se vio cara a cara con Larissa. La modelo se comunicó con nuestra redacción para comentar que la panelista del programa la quiso ofender.

Larissa Riquelme- Foto Instagram
Larissa Riquelme- Foto Instagram

“Fui la vez pasada a Teleshow para hablar de mis vacaciones en Brasil y al final hablamos sobre el maquillaje de Larissa, sobre lo que se publicó en Epa!, lo que opiné sobre lo que dijeron Larissa y Amparo, Larissa quiso ofenderme diciéndome achinada porque tengo los ojos muy chicos según ella”, relató Angie.

Dijo además que pese a las intenciones de Larissa, ésta no logró ofenderla. “Larissa no me ofende diciéndome achinada yo estoy más que feliz con mis ojitos achinados así les tengo loquitos a muchos. Le picó lo que dije, después de esa nota ella quedó mirándome mal ya durante el programa, incluso insinuando que ella no usa maquillaje barato como otra, le dije en vivo que yo no uso maquillaje barato, uso importado tengo mi maquilladora personal, me río de ella”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.