Liliana Álvarez respondió a Larissa Riquelme

La modelo restó importancia a los comentarios de Larissa. “Me encanta Lari, me encanta, tiene toda la razón, es el parámetro para todo”, afirmó en forma irónica.

Foto. Facebook. TeleShow
Foto. Facebook. TeleShow

En una nota para Epa! Larissa Riquelme había declarado que está muy contenta con el nuevo panel del programa, ya que en el anterior, a excepción de Juan Carlos Samaniego, todas trataban de imitarla (ver nota).

Nos comunicamos con Liliana Álvarez para tener una respuesta a los dichos de Larissa:

“Me encanta Lari, me encanta, tiene toda la razón, Larissa es el parámetro para todo, mi amor, a mi me encanta, le escribí a todos en el twitter, Carmiña mi vida, Lari una estrella, es una de las pocas que salió al exterior e hizo muchas cosas y Mily por supuesto, sin Mily, TeleShow no existiría mas”.

Larissa Riquelme había dicho en la nota que las ex panelistas imitaban hasta el labial que utilizaba, Liliana respondió preguntándose qué pasó con el perfume de Larissa:

Foto Gentileza.
Foto Gentileza.

“Yo desde 1998 uso colorete rojo y ella creo que no nació todavía cuando eso, yo usaba colorete, ella usa labial ¿Qué pasó de su perfume? Quiero perfumarme con Lari Riquelme porque ella es re ídola”.

“Yo ni siquiera la miraba, nadie es parámetro para mí, yo soy feliz como soy, no tengo nada para envidiarle a nadie, no tengo nada que copiarle a nadie, yo soy muy feliz, soy y naci muy espectacular, no tengo nada que envidiar, lo siento por el resto, fuerza”.

Liliana aseguró que Larissa se crea ideas en la cabeza.

Foto instagram @lilianayninon
Foto instagram @lilianayninon

“Ella se cree esas ideas en la cabeza, no es mi culpa, no tengo la culpa de que ella crea que todos la envidian, fuerza, no me sorprende para nada, me encanta, ella es re idola”.

Finalmente Liliana aplaudió en nuevo rol, según ella, periodístico de Larissa.

“La vez pasada cuando hicieron un telefónico conmigo, Mily me pregunta si hago falta en TeleShow, yo respondí que sí, que falta la Tarrago, Samaniego, yo, todo el antiguo panel para que TeleShow sea diversión, y ahí me responde mi niña Larissa ‘lo que pasa es que acá es informativo’ y me encanta, se volvió periodista, TeleShow va a ser una onda periodista y me encanta, yo le amo a Lari porque ella sí puede, que se eduquen las demás” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.