Larissa Riquelme “En otras temporadas el parámetro era Larissa”

En conversación con Epa! Larissa habló sobre el renovado panel de TeleShow.

Foto Gentileza.
Foto Gentileza.

El programa TeleShow, estrena en la fecha de hoy una nueva temporada que incluye a los nuevos panelistas, Cesar Trinidad y Carmiña Masi, conversamos con Larissa Riquelme, quien es la sobreviviente de la temporada pasada que arrancó con la presencia de Liliana Álvarez, Fabi Martínez y más tarde con la incorporación de Amparo Velázquez.

En conversación con Epa! Larissa Riquelme aseguró que con este panel se siente contenta ya que los panelistas tienen personalidad y no tratan de imitarla.

“Me siento súper bien, inclusive ya lo dije en varias reuniones, Cesar y Carmiña tienen un lugar ganado en los medios, en el caso de Carmiña me siento muy bien trabajando con ella porque ambas vamos a hacer un buen trabajo, me voy a sentir de lo más cómoda con ella porque tiene una personalidad única y no copia, no imita, no querría ser o tratar de ser igual a los demás, tampoco es de querer llevarse todo el protagonismo, ella está muy segura de quien es”.

Foto Facebook. TeleShow
Foto Facebook. TeleShow

Larissa siguió comentando como fue el trabajo con el panel anterior:

“El trabajo con las anteriores era diferente porque el parámetro era Larissa Riquelme y si un día Larissa usaba el labial rojo, al día siguiente también lo usaban ellas, o si un día traía el pelo o la ropa de tal manera, al día siguiente ellas lo hacían, y eso no lo digo yo, decían los demás y las mismas personas que trabajan en el canal. Ahora estoy con gente más capacitada y segura de sí misma, son personas de las que puedo ir aprendiendo y no de gente falsa, doble cara y que quieran competir con uno”.

Le consultamos a Larissa en qué momento se dio cuenta de la supuesta falsedad de sus compañeras.

Foto instagram @fabimartinezoficial
Foto instagram @fabimartinezoficial

“Súper falsas, doble caras y cizañeras, y ya me lo venían diciendo pero yo soy tan buena que siempre me cagan, aparte me lo dijeron personas que jamás van a mentirme y uno se va enterando de después, no solo esas personas que estuvieron sentadas en el living naranja de TeleShow, sino desde que arranqué en este mundo, todavía no me supera”

Larissa aclaró que no incluye a Juan Carlos Samaniego en sus comentarios:

“No, Juan Carlos fue un gran compañero y es una gran persona, me ayudó mucho”.

Foto Gentileza.
Foto Gentileza.

Larissa dijo sentirse muy contenta por el nuevo formato, del que no puede dar muchos detalles, y que prefiere no recordar lo que pasó:

“Me enteré de todo al llegar de mi vacaciones, más que dolerme me sorprendió, dolerme no porque no las considero importante, la verdad que será un nuevo formato, habrá muchos cambios y estoy muy contenta, va a ser un gran desafío y me estoy preparando” finalizó Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.