Fabi Martínez sorprendida por las declaraciones de Larissa Riquelme

Las declaraciones de Larissa siguen generando confusión entre las ex panelistas de TeleShow.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

Luego de que Larissa haya dicho que las panelistas que pasaron por TeleShow trataban de imitarla y eran cínicas (ver nota), Liliana Álvarez respondió a sus dichos de forma irónica (ver nota), a Liliana se suma Fabi Martínez, quien en conversación con Epa!, se mostró sorprendida por las declaraciones de Larissa. Le consultamos incluso si la llegó a imitar.

“No, yo creo que no, labial rojo poco y nada uso, ahora si es por algún estilo de maquillaje yo no tengo la culpa del maquillaje que me hagan en la peluquería porque no es que yo voy a la peluquería y pido que me hagan de tal manera, en esa época yo trabajaba con Migue Souza y era él quien me elegía los labiales, después empezó a maquillarle a otras figuras, la primera a la que él llamó para maquillar fue a mí”.

Fabi dijo que se siente segura de si misma, por lo que descarta tratar de imitar la personalidad de Larissa:

Foto Facebook. TeleShow.
Foto Facebook. TeleShow.

“Yo me siento muy tranquila con lo que soy, confiada en mi misma, con mi personalidad, de hecho que nosotras habíamos tenido un roce en la época del mundial pero creo que ya está solucionados eso, de ahí en más nunca más me metí en su vida privada, me invitó inclusive al cumpleaños de Jonathan Fabbro”.

La modelo dijo estar sorprendida por las declaraciones de Larissa pero que no le causan molestia.

“Me sorprende pero no me molesta, cada quien tiene su visión, si hay algún problema de verdad yo creo que ella me va a escribir o me lo va a decir, de seguro le llegó algún chisme de pasillo que están a la orden del día siempre, pero creo que si ella piensa eso o le dijeron algo ella me va a escribir porque si había algún problema no me iba a invitar al cumpleaños de Jhony que para ella él es alguien, así, súper importante, y creo que no va a querer compartir con personas que no le hacen sentir bien”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.