La Miss Universo Paraguay regresó cargada de propuestas laborales

En conversación con Epa! Myriam Arevalos habló sobre su exitoso paso por el Miss Universo.

Foto instagram @myrianarevalos5
Foto instagram @myriamarevalos5

Este año el Miss Universo tuvo como sede la ciudad de Las Vegas, quien nos representó en esta ocasión es Myriam Arevalos, quien con apenas 22 años de edad logró destacarse por encima de muchas aspirantes a la corona.

Si bien no obtuvo la corona de belleza universal, Myriam causó revuelo ante los medios internacionales que halagaron la belleza de nuestra compatriota. Nos comunicamos con Myriam para saber sus proyectos luego de su paso por el certamen.

“Estoy super contenta y agradecida, me enorgullece que todo el esfuerzo que hice se vio reflejado en que muchos medios internacionales me consideraron como una de las mejores vestidas durante la competencia, uno de los mejores cuerpo y una de las mejores pasarelas, pero lo que más enorgullece es haber logrado mi meta, logré que el mundo hable de Paraguay, lo primordial para mí siempre fue mi país, el leer Paraguay en todos los tops, apuestas y menciones a nivel mundial me causó una satisfacción y emoción inmensa”.

Foto instagram @myrianarevalos5
Foto instagram @myriamarevalos5

Myriam comentó que siente el cariño de la gente luego de su participación en el Miss Universo.

“Lo más gratificante para mi es cuando los paraguayos más que felicidades me dicen ‘gracias por dejar a nuestro país en lo alto, estamos orgullosos’ eso me llena el alma porque justamente dejé alma y corazón desde que pise Las Vegas y todo valió la pena”.

“Si bien el resultado de un día no fue lo que esperamos, toda la repercusión que tuvo Paraguay en esta edición del 2015 es lo que quedarán grabado en la memoria y corazón de todos, el Miss Universo es realmente una gran vitrina, tuve ya muchas propuestas nacionales e internacionales”.

La Miss Universo Paraguay regresó hace dos dias a nuestro país y conversación con Epa! dio detalles sobre todos los proyectos que cerró como así también sobre las propuestas que recibió.

“Estuve por ecuador, recibí el año en la mitad del mundo, conocí un poco la cultura de ellos, de quemar los años viejos y divertidos juegos que tienen en esos días, tengo muchos amigos allá donde puedo quedarme tanto en quito como en Guayaquil, estuve haciendo una gira de programas de tv y radiales, varias entrevistas y producciones para medios allí e inclusive tapa para uno de los periódicos más importantes, la verdad que Ecuador me encanta y más porque la gente me trata súper bien me tienen mucho cariño y yo a ellos”.

Instagram @myrianarevalos5
Instagram @myriamarevalos5

Comentó que fue invitada al evento miss Continentes Unidos, concurso en el cual en septiembre pasado, logró el título de “Primera Princesa”.

“La dueña del Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo siempre me decía que tengo las puertas abiertas allí y realmente me lo demostró ahora que fui a visitarla a ella y a todo el equipo del Miss Ecuador que también son los mismos del Miss Continentes Unidos”.

Además de su paso por Ecuador, Miryam grabó un video clip en un desierto de Estados Unidos.

“Estuve grabando un video clip en el desierto camino de Las Vegas a Los Ángeles y en distintos lugares muy referentes a las estrellas de cine en Los Ángeles. Tengo que volver a Estados Unidos para recorrer Nueva York y Miami en el marco de la gira de medio del lanzamiento del video”.

 “Es un tema romántico llamado “Simplemente Te Quiero” con el cantautor Fito Espínola, todavía no hay adelantos, recién durante la gira de medios se lanzarán los adelantos”.

Myriam Arevalos en la grabacion del videoclip.
Myriam Arevalos en la grabacion del videoclip.

Myriam comentó que también tiene propuestas en Paraguay:

“Aquí en Paraguay todo está en tratativa aun no te puedo confirmar ninguna marca o programa, tengo propuestas también que estoy cerrando con diseñadores internacionales y algunas campañas publicitarias, también me verán por Ecuador, México, EE.UU, Panamá, Colombia e inclusive algunos países de Europa, son proyectos de los que todavía no puedo hablar mucho”.

Finalmente le consultamos cual fue la propuesta que más le sorprendió:

“La propuesta que más me sorprendió fue para volverme cantante por el momento solo dije gracias y que me estaré dedicando a mis enseñanzas conducción y trabajos como modelo tanto en videos campañas y desfiles”, finalizó la exitosa Miss.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.