Western a lo Tarantino, crisis financiera y mucha acción en los estrenos

Los 8 más Odiados, La Gran Apuesta y Punto de Quiebre. Son los nuevo estrenos.

Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh en una escena de Los 8 más Odiados.
Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh en una escena de Los 8 más Odiados.

Las salas de los cines paraguayos se renuevan con tres nuevas películas. La primera es la octava cinta de Quentin Tarantino, creador de memorables obras como Perros de la Calle, Pulp Fiction, Kill Bill y muchas otras.

En esta oportunidad retorna nuevamente con un western; Los 8 más Odiados, que transcurre después de la Guerra Civil norteamericana. La trama gira en torno a un grupo de misteriosos personajes que deben refugiarse en un albergue en medio de una tormenta de nieve y que los llevará a una serie de sucesos sangrientos.

El elenco está conformado por actores de la talla de Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Demián Bichir, Michael Madsen, y Bruce Dern.

La Gran Apuesta, sobre la crisis inmobiliaria que Estados unidos sufrió del 2007 al 2010.
La Gran Apuesta, sobre la crisis inmobiliaria que Estados unidos sufrió del 2007 al 2010.

La película tiene tres nominaciones a los premios Óscar; mejor actriz Jennifer Jason Leigh, mejor fotografía y mejor banda sonora, que está compuesta por el legendario Ennio Morricone, recordado por memorables  melodías de los spaghetti western, además de otras cintas como La Misión, Cinema Paradiso y muchísimas otras.

Otra película nominada al Oscar que se estrena es La Gran Apuesta, basada en el libro The Big Short, de Michael Lewis, sobre la crisis financiera inmobiliaria del 2007 al 2010 e Estados Unidos.

Actúan Steve Carrell, Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt. La dirección de Adam McKay. Obtuvo cinco nominaciones a los premios Óscar, incluyendo Mejor Película.

Punto de quiebre, remake del clásico de acción de 1991.
Punto de quiebre, remake del clásico de acción de 1991.

La acción llega mediante una remake del clásico de 1991, Punto de Quiebre. Aquella versión  estuvo interpretada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Esta nueva versión, que tiene los rostros de Luke Bracey y Édgar Ramírez, sigue la misma base argumental que la primera. Un agente del FBI se infiltra en una banda de asaltantes que usan sus habilidades en deportes extremos para llevar adelante sus golpes. El agente comenzará una amistad con el jefe de la banda, detalle que pondrá en riesgo la misión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.