Lucia Sapena “Hacemos un servicio social a través de un programa divertido”

La conductora Lucia Sapena habló sobre su incorporación al nuevo programa de RPC.

Foto Miguel Rodríguez
Foto Miguel Rodríguez

Lucia Sapena está cada vez mas instalada en los medios de comunicación, tal es así, que fue convocada para ser una de las figuras de “Mañana Express” el nuevo programa mañanero de RPC, nos comunicamos con ella para saber cómo se encuentra en medio de este nuevo desafío dentro de su carrera.

En conversación con Epa! Lucia dijo estar muy contenta con el nuevo programa pero que le cuesta un poco retomar las mañanas debido a que le encanta ver películas por las noches.

“Desde el día uno que me propusieron la idea me puse feliz, contenta, me encanta hacer programas mañaneros, me cuesta un poquito porque estoy acostumbrada a dormir a las dos de la mañana porque me gusta el cine y normalmente veo muchas películas de noche, sobre todo cuando me toca ser jurado de algunas premiaciones, para mí eso es lo mas y me encanta, además de eso soy de googlear mucho de noche, para mí la noche es súper linda no para salir a farrear porque nunca fui de salir a farrear de noche pero si me gusta porque estoy tranquila. Pero me encanta, feliz estoy con el formato de Mañana Express”.

La conductora dijo que la idea del programa es hacer un servicio social para la gente de una forma divertida.

“Mañana Express es una programa que puede servir mucho a los televidentes en todos los sentidos porque estamos dando constantemente tips de reciclaje, cosa que me parece maravilloso para cualquier persona, desde cómo utilizar el mango que está tirado en la calle o como utilizar por ejemplo el frasco de mermelada para alguna decoración, recibimos a nutricionistas, psicólogos y otros profesionales, entonces estamos haciendo un servicio social a través de un programa súper divertido, la idea es que haya interacción, que la gente pueda escribirnos, comunicarse con nosotros, nos divertimos mucho haciendo el programa, entonces creemos que la teleaudiencia también se puede divertir con nosotros”.

Lucia nos comentó que dentro del equipo hay mucha buena onda.

Lucia junto a sus compañeros del programa. Foto: José Eduardo Ayala
Lucia junto a sus compañeros del programa. Foto: José Eduardo Ayala

“Tenemos dos chefs que son Liz y Bruno, está Guille que todo el tiempo nos está informando, la tenemos a Pao que es divina, simpática, carismática, con Pablo me llevo súper bien porque compartimos la misma radio, nos conocemos súper bien, a Jorge lo adoro, me parece un personaje simpático, noble, alegre, siempre dispuesto, se levanta temprano, súper sacrificado, es un equipo súper lindo, la verdad que estoy muy contenta, demasiado bien nos llevamos todos”.

Así como “Mañana Express” brinda mucha información al televidente, Lucia dijo que ella también se encuentra aprendiendo con el mismo.

“Mañana Express tiene algo especial que me encanta, es muy ágil, es dinámico y si bien tengo la oportunidad de hablar de lo que más me gusta que es el espectáculo, también tengo que aprender sobre otros temas ya que en el programa recibimos a psicólogos, especialistas en nutrición, profesionales de la educación”.

Lucia asegura que con los años “Mañana Express” podría volverse un clásico de las mañanas.

Foto Miguel Rodríguez
Foto Miguel Rodríguez

“Creo que Mañana Express con el tiempo va a lograr su propia identidad y esperemos que se vuelva el clásico de las mañanas y que la gente la pase bien viendo el programa, RPC tiene la función de informar, las noticias van primero en RPC entonces nosotros como que queremos relajarnos un poquito y que la gente se pueda divertir con nosotros, eso queremos lograr y con el tiempo se va a dar, estamos en la primera semana recién y ya nos sentimos súper bien así que yo creo que esto va ir bastante para arriba”.

Recordemos que la conductora está pasando por un difícil momento familiar, sobre esto dijo que el programa le sirve para alegrar sus mañanas en medio de la situación.

“Estoy pasando nomas por un momento complicado porque mi papá está un poquito mal de salud y para mí el es súper importante, yo no tengo mamá y él es lo más importante para mí, entonces estoy intentando no descuidar en ningún momento mi trabajo porque para mí es demasiado importante y amo mi trabajo, la radio y el canal siempre para mí son súper importantes, me tocó justo arrancar el programa en este momento pero bueno, me sirve para alegrarme todas las mañanas”, finalizó Lucia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.