Gabi Wolscham dispara contra el papá de su hijo mayor

Su abogado destaca que comunicarán a la justicia del incumplimiento del regimen de visita.

 

Gabi Wolscham- Foto Instagram
Gabi Wolscham- Foto Instagram

La modelo Gabi Wolscham utilizó sus redes sociales para disparar contra el papá de su hijo mayor, Walter Shubaum. Esta vez, Gabi se lamentó porque Walter no asistió al cumpleaños de su hijo e incumplió una orden judicial. Conversamos con ella y relató que existe un régimen de visita que el sujeto debe cumplir.

Publicación hecha por Gabi en su cuenta de Instagram
Publicación hecha por Gabi en su cuenta de Instagram

“Salió la sentencia de visita que él solicitó, y justo antes de que mi hijo se opere yo le escribí y le avisé, y se fue al sanatorio. Mi hijo pues cree que el es Hulk, entonces él tiene esa ilusión en la cabeza y después, el primer fin de semana que pasó, él directamente ya no apareció luego más. Hoy es el cumpleaños de mi hijo, y no le llamó ni nada, y tengo entendido que está de vacaciones, y nada directamente, no está cumpliendo con la sentencia, y la criatura se queda preguntado y yo le tengo que estar justificando porque el otro no aparece, eso es lo que pasa”, explicó Gabi.

Por su parte, el abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a Gabi Wolscham, mencionó que comunicarán a la justicia lo acontecido, ni bien termine la feria judicial.

Alfredo Delgado - Foto epa.com.py
Alfredo Delgado – Foto epa.com.py

“Salió una resolución que establece que los días de visita son los días viernes y sábado por espacio desde las 16 a las 19 horas a partir de finales de diciembre. El papa apareció un viernes, compartió con el niño, prometió volver al día siguiente y no apareció, eso fue la primera semana, la siguiente ni se dignó a aparecer, mi clienta me expreso que a través de las redes sociales constató que este señor anduvo de ‘fiestas’ por San Bernardino, y ahora tengo entendido que viajó. Como profesional entiendo que el relacionamiento de un niño con el progenitor es importante, pero nada se puede hacer si la otra parte no se interesa en cumplir con sus obligaciones, ni bien concluya la feria estaremos comunicando al juzgado todas estas situaciones para que se tomen las medidas pertinentes, no nos parece sano que se juegue con las ilusiones de un niño”, aseveró el letrado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.