Jessica Torres habló de su estadía en Los Ángeles

“Porque hay muchísima gente perdida, jóvenes perdidos en las drogas, vos te quedas en shock”, afirmó la bailarina.

Foto instagram @jessitorresm
Foto instagram @jessitorresm

Jessica Torres estuvo invitada al programa “La Única Tarde” emitido por Unicanal en donde habló sobre su viaje a Estados Unidos para perfeccionarse como bailarina, habló sobre los riesgos de viajar a Los Ángeles para cumplir un sueño.

“Los Ángeles es la ciudad de las estrellas, creo que le abre camino a todos, yo le miraba a la gente y decía ¡guau todos vienen a luchar por un sueño! Pero como digo, vos te vas allá a cumplir un sueño o a perder para siempre porque hay muchísima gente perdida, jóvenes perdidos en las drogas, vos te quedas en shock y yo decía ojala no me pase eso porque tan sola estas, sos vos sola contra el mundo, todo el mundo como loco por una meta”.

Siguiendo con su experiencia Jessica Torres dijo que el nivel de baile en nuestro país está muy atrás en comparación con ellos.

Foto instagram @jessitorresm
Foto instagram @jessitorresm

“Me fui preparada para estar dos meses, en dos meses no aprendí lo bastante porque enserio, estamos muy atrás de ellos, muy atrás, demasiado, tengo ganas de enseñar y de bailar, eso lo que falta acá, que se baile, se baile, lo que yo quiero en el país es que enserio se levante el teléfono y se diga ‘hoy hay curso de Jessica, de Sofi, de Coco, todo el momento, cursos’, lamentablemente no hay todavía”.

José Ayala, quien se encuentra reemplazando a Pedro Guggiari en la conducción interrumpió a Jessica Torres.

“Vos sabes que hay muchos grupos de hiphop, de bailes, está FusionArte, esta Chefree, muy buen nivel de hiphop en Paraguay hay”, dijo José Ayala en contraste a la visión de Jessica Torres. “Muy buen nivel, enserio sí”, acotó Jessica.

Foto instagram @jessitorresm
Foto instagram @jessitorresm

También le consultaron a Jessica Torres si volvería a Los Ángeles.

“Quiero volver pero no sé cuando, porque me tengo que quitar mi frenillo antes de irme, cuatro meses estuve en stand by por mi frenillo, entonces tipo no me puedo ir asi, pero sí, quiero volver”, finalizó Jessica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.