Jennifer Ruiz Díaz “No se debe exagerar con las cirugías”

La modelo opinó sobre la modelo brasileña que falleció a causa de una cirugía.

Foto instagram @JenniferRuizdiaz
Foto instagram @JenniferRuizdiaz

Raquel Santos es la modelo brasileña que falleció tras querer realizarse un retoque en el rostro, la noticia desató controversia en medios internacionales y generó debate debido a que la modelo fallecida aparentemente no necesitaba ningún arreglo.

Nos comunicamos con la modelo Jennifer Ruiz Diaz para conocer su opinión al respecto, la misma lamentó la noticia y dijo que no se debe exagerar con la cirugía ni tocarse el rostro.

“Me enteré, una lástima por la chica porque es muy linda. No estoy de acuerdo con eso, no se debe exagerar con las cirugías, algunas se vuelven viciosas y nunca llegan a quedar conforme con su cuerpo o rostro, a mi parecer el rostro no se debe tocar porque es muy delicado”.

La modelo dijo que entrar una o dos veces al quirófano es suficiente.

“En una o dos veces creo que está bien, es más que suficiente a mi parecer, luego ya una tiene que poner de su parte para mantenerse bien, porque lo rápido puede costar muy caro, también creo que los cirujanos deberían de poner límites a sus pacientes, porque muchas no se controlan, la mayoría solo hace su trabajo, cobran y operan, pero deberían de ponerles limites así no ocurren este tipo de casos y también no quedan como malos cirujanos”.

Foto instagram @Jenniferruizdiaz
Foto instagram @Jenniferruizdiaz

Jennifer dijo que hace dos años no se realiza ningún tipo de cirugías y que nunca tuvo problemas con algún cirujano:

“Yo gracias a Dios nunca tuve un problema así, soy imagen de Darío Jara, pero me mantengo con lo que me hizo hace dos años, estoy conforme con su trabajo, siempre me aconseja que haga ejercicios sin tener que volver a recurrir al quirófano”.

Le preguntamos a Jennifer si creen que las modelos de nuestro país exageran con la cirugía.

“Sí, bastante, conozco a muchas que ni necesitan pero siempre se encuentran algún defecto a mejorar, me reservo los nombres, pero a la vista está, se les nota, pierden la expresión en el rostro”.

Jennifer Ruiz. Foto instagram @jenniferruizdiaz
Jennifer Ruiz. Foto instagram @jenniferruizdiaz

“No está mal retocarse y sentirse bien con uno mismo, lo malo es no parar con eso, de tanto que quieren verse bien, luego ya queda muy feo, al menos en el rostro, traten de mantenerse con ejercicios y comida sana, es lo que yo hago y me funciona muy bien”.

Le consultamos a Jennifer cuales son las cirugías que se realizó, dijo que su rostro es natural pero que en más de una ocasión pensó en retocárselo:

“Tengo lipoescultura y los pechos, nada más, y sí, mi rostro es natural pero ya se me pasó por la mente cargarme los labios y un mentón más pronunciado, pero soy muy joven aun no necesito mucho, mi rostro es natural y mi nariz también, estoy muy bien con mi nariz, me gusta”.

Finalmente Jennifer dijo que no le molesta responder este tipo de preguntas.

“¡Para nada! no me molesta, todo el tiempo me preguntan las señoras y jovencitas sobre mi cuerpo, me encanta que admiren mi cuerpo y quieran saber cómo obtener igual a mis resultados, es ahí donde les recomiendo mi cirujano y que por sobre todo, hagan mucho ejercicio”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.