Carmiña Masi desmiente rivalidad con Pedro Camacho

En conversación con Epa! dijo que este año todo será paz y amor.

Foto instagram @diostesalve105
Foto instagram @diostesalve105

Al parecer las cosas no están bien dentro del elenco de la obra teatral “Humor Kachike” del cual forma parte la periodista Carmiña Masi. Hace unos días la misma posteó en su cuenta de instagram la promo de la obra en donde se puede ver el rostro de Pedro Camacho (que también integra el elenco), tapado con el símbolo de un excremento.

Nos comunicamos con Carmiña para saber si tenía algún problema con Camacho, pero Carmiña dijo que no se dio cuenta de que la cara de Pedro estaba cubierta con el emoticón fecal.

“No me di cuenta, ahora recién me fijo, capaz me pasaron así, no sé, cuando me llegó la foto en lo que único que me fijé fue en mí y en nadie más”.

En la promo de la obra "Humor Kachike" que subió Carmiña a su instagram, se puede ver el rostro de Camacho cubierto con el monetice fecal. Foto instagram @carmimasi
En la promo de la obra “Humor Kachike” que subió Carmiña a su instagram, se puede ver el rostro de Camacho cubierto con el monetice fecal. Foto instagram @carmimasi

Le consultamos si tenía algún problema con Camacho.

“Para nada, paz y amor chicos, estamos en el 2016, la verdad que no pasa nada, no hablo con él. La verdad que están buscando algo donde no hay, lo que pasa es que yo solo me fijé en mí cuando me pasaron la promo, si nadie se enteró que él estaba en la obra no es mi culpa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.