Marly Figueredo llora ante rumores que mencionan a su hija

Lilian Ruiz desencadenó la tormenta con un escrito en redes sociales.

Marly Figueredo lloró en el programa TeleShow.
Marly Figueredo lloró en el programa TeleShow.

Lilian Ruiz volvió a armar polémica con un escrito en su cuenta de Facebook. Escribió lo siguiente.

“Jajaja que horror que tu hija vaya al cole y no pueda atender en clase xq tiene sueño  y que diga q no durmió nada porque su mamá hizo una farra en su casa con hombres desnudos paseándose por los pasillos y después para la prensa se jacta de madre ejemplar pero figureti.com”.

Captura de pantalla. Posteo de Lilian Ruiz
Captura de pantalla. Posteo de Lilian Ruiz

El pasado Lunes, Lilian, en TeleShow, volvió a tocar el tema y terminó relatando que la mamá de Marly fue la que dio esa versión, basándose en el relato que la propia niña habría dicho en el colegio. Curiosamente, luego de que el programa haya mostrado el post, Lilian lo borró.

A raíz de esto Marly fue entrevistada en el mismo programa, donde rompió en llanto y advirtió que tomará medidas legales sobre el tema.

“Esta tipa sin escrúpulos tocó mi seno familiar, tocó la reputación de mi familia, mi rol de madre y lo más triste el de una niña indefensa, inocente y que es un amor, es la persona más tierna que conocí en mi vida”.

“Ayer mi mamá llamó al colegio para ver  de dónde salió y nunca nadie dijo eso”, alegó. Posteriormente, la mamá de Marly, mediante un contacto telefónico, desmintió la versión de Lilian.

Ahora, la cuestión podría llegar a instancias judiciales.

Foto instagram @marlyfigueredo_oficial
Foto instagram @marlyfigueredo_oficial

“Ya me comuniqué con mi abogado, esto no puedo dejar pasar, porque de mí puede decir de todo; trola, zorra, total, ella, yo y todos sabemos quién es quién”.

“Dentro de todo no creo que sea tan mala persona pero es cagadora,  imprudente, desbocada, una forma de ser que deja mucho que desear de lo que aprendió en la vida, y siempre la misma excusa, de que yo hablé de su mamá y yo jamás hice eso, inventa. Todo esto empezó en un programa de radio y ahí no toqué ningún tema denigrante, ni familiar, como esta chica que salió a responder con mentiras fuertes y con temas denigrantes”.

“Yo no necesito disculpas y no soy rencorosa, tal vez le supera esto o no tenga dominio, autocontrol y eso hace que hable de la mamá, papá, hijos de  una persona, siempre hace lo mismo con todos, necesito tomar medidas para  que nadie toque  el nombre de mi familia, estoy pensando que hacer” finalizó Marly.

(Ver momento en el que Marly llora en TeleShow por las declaraciones de Lilian Ruiz)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.