Larissa Riquelme se despachó contra una morena que vive en una “república”

En conversación con Epa! dio pistas sobre la colega que  se mete con novios ajenos.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

La modelo Diana Camarasa lanzó ayer un tuit en el que hablaba sobre una modelo que está acostumbrada a meterse con novios o chongos ajenos, en el tuit arrobo a Marly Figueredo, Anabel Ruiz Diaz y Larissa Riquelme.

“No tenes vergüenza de meterte siempre con los novios o chongos de tus colegas? Como los de @AnabelRuizDi @Marly_Figueredo y @lari_riquelme”, tuiteó Diana.

Si bien Diana Camarasa no quiso dar detalles sobre el tuit (ver nota) nos comunicamos con Larissa Riquelme quien nos dio varias pistas de quien podrías tratarse.

“Justamente por eso le puse ¿Qué pasó? y no entendía a que se refería, y luego ya me desconecté porque llegó Jonathan pero ya le voy a escribir, pero me imagino sobre quién es”, dijo Larissa.

Tuit de Diana Camarasa.
Tuit de Diana Camarasa.

Le consultamos si podría decirnos de quien se trata o darnos indicios sobre la modelo en cuestión, la novia del mundial no dudo en tirar algunas pistas.

“Creo que se refiere a una “colega” que está acostumbrada a eso, y que por cierto sigue siendo una doña nadie y toca puertas de diferentes hombres a ver si tiene suerte, por lo que veo no la tiene y entonces quiere destruir  relaciones ajenas, pero al final los hombres se dan cuenta que clase de bicho y piden perdón a sus ex novias, capaz piensa que eso está bien o le haga más mujerpara no llamarla bandida, es morena y vive en una república”.

Larissa aseguró que esta persona a la que se refiere Diana Camarasa le hizo mucho daño.

“La verdad que muchos ya saben quién es, no hace falta ni siquiera nombrarla, eso sí ya le llegará la hora porque enserio hace mucho daño y después se hace de la buena, ya hizo mucho daño y ya llegará el momento mientras yo la sigo mirando desde el mejor lugar y de lo más alto”.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

Insistimos en saber el nombre de la modelo pero Lari prefirió omitirlo.

“Lo único que te puedo decir es que en su momento me hizo mucho daño y varias veces, pero como pueden ver su maldad no me llegó y soy completamente feliz, no quiero nombrarla porque con solo recordarlo me lastima corazón, y la verdad esta persona me hizo mucho daño y prefiero mantenerla lejos de mi vida”.

Si bien Larissa no quiso darnos la identidad de la modelo, recordemos que en el 2012 el programa No Somos Ángeles presentó un informe sobre una posible “aventura” de Jonathan Fabbro con Mirna Pereira, quien coincidentemente vive en la “Republica” de Luque.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.