Angelo Britez el pequeño gran talento de Camino al Éxito

Conversamos con el finalista más pequeño de la segunda temporada.

Angelo Britez. Foto Facebook.
Angelo Britez. Foto Facebook.

En las dos temporadas de Camino al Éxito se pudo ver una increíble variedad de talentos, desde canto hasta trucos con pelotas de futbol, como así también de diferentes edades, este es el caso de Ángelo Britez, un niño que con tan solo nueve años de edad ingresó al programa.

El niño logró quedarse con el tercer puesto de la competencia de entre 54 personas que aspiraban un lugar en la final. Conversamos con él y nos dijo sentirse muy feliz por lo que logró.

“Me siento muy feliz de haber quedado en el tercer puesto, no sé cómo explicar lo que siento porque estoy demasiado feliz”.

Ángelo nos relató cómo tomó la decisión de ir al casting del programa, recordó cómo fue su primer casting y la felicidad que se sintió cuando quedó seleccionado para formar parte del programa:

“Vi en la tele la publicidad  y mi papá me dijo: ‘¿Hijo no te queres inscribir para el casting de Camino al Éxito?’ y yo le dije: ‘¡Sí papá!’, nunca tuve miedo” relató.

Angelo Britez es uno de los ganadores de Camino al Éxito.  Foto Facebook.
Angelo Britez es uno de los ganadores de Camino al Éxito. Foto Facebook.

“Me fui con mi mamá y con mi papá, canté una canción que se llama ‘Como yo te amo’ nunca estuve nervioso de nada, yo solo estaba muy feliz de estar ahí, después me dijeron que esperemos, que nos van a llamar si pasamos el casting, le llamaron a papá para decirme que iba a estar en el programa y me puse muy feliz y empecé a preparar mis temas a full”.

Ángelo recordó sus inicios como cantante y nos contó que cantar en un programa de televisión era su sueño desde hace tiempo.

“Yo canto desde los tres años, empecé a cantar cuando mi mamá trabajaba en la radio, yo la acompañaba  y me acordaba de la letra de las canciones y cantaba, mi abuelo siempre me enseñaba a cantar, después me enseñó mi papá y así fui desarrollándome más y me llamaban para cantar en los festivales de mi ciudad o de la escuela”.

Angelo Britez. Foto Facebook.
Angelo Britez. Foto Facebook.

“Cantar en la tele fue mi sueño desde siempre, yo miraba la primera temporada  de Camino al Éxito, veía que todos cantaban demasiado bien y yo decía si hay segunda temporada me voy a ir sí o sí”.

El finalista de Camino al Éxito nos comentó que en la calle lo reconocen como el niño que estuvo en el programa.

“La gente dice: ‘Mirá Ángelo de Camino al Éxito, mira Ángelo’ Y después ya me decían, vamos a sacarnos unas fotos”

Ángelo cumplió 10 años el uno de noviembre del año pasado, es de la ciudad de Ita y dejó un mensaje a todos los que quieran formar parte de Camino al Éxito.

Angelo Britez. Foto, Facebook Camino al Éxito.
Angelo Britez. Foto, Facebook Camino al Éxito.

“Luchen por sus sueños y que no tenga miedo, que se animen a entrar a Camino al Éxito”.

Finalmente el cantante dijo que lo más de lindo que le dejó la propuesta televisiva es la amistad con sus compañeros.

“Lo más lindo fue que nunca me pelee con mis compañeros, pasábamos muy bien, yo estoy muy feliz de haber estado en Camino al Éxito”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.