Pachano volvió a acordarse de Carmiña Masi en Buenos Aires

El argentino comenzó hablando de su obra teatral, y terminó hablando una vez más de Carmiña.

Anibal Pachano- Foto eldiaonline.com
Anibal Pachano- Foto eldiaonline.com

Desde que llegó a Argentina, Aníbal Pachano empezó una extensa gira de medios en donde da notas hablando de su obra teatral. Curiosamente, la cuota polémica en cada nota es recordar su pleito con la periodista Carmiña Masi.

Pachano, en entrevista desde un móvil con el programa argentino “Este es el show”, en donde una vez criticó a Carmiña tratándola de chismosa, ridícula, estúpida, entre otras fuertes acusaciones, volvió a recordar a la ex panelista de NSA.

El bailarín comenzó opinando sobre algunas situaciones de la farándula argentina cuando de pronto, sin que los panelistas del programa mencionen el tema, Pachano trajo a colación su eterna pelea con Carmiña Masi, transcribimos algunas declaraciones de Pachano:

“No, no es una periodista, es una señorita, una chismosa que está sentada en un programa de televisión que es otra cosa (…) que además se ríe de una artista de Idea del Sur, grosa, que es la señora Moria Casan que tuvo un problema serio, super serio, y que en una cámara de televisión se le ríe, le dice de todo, se hace la cancherita porque detesta a los kurepas, como bien dice ella los kurepas, que somos nosotros los argentinos, y además dice en un programa de radio porque no tiene los ovarios para decir lo que tiene que decir, dijo que yo me crucé con Moria para entregarle la droga, eso no lo contó en tu programa de televisión, esta estúpida”, le dijo a Pachano al conductor.

Aníbal Pachano.Foto: ciudad.com.ar.
Aníbal Pachano.Foto: ciudad.com.ar.

Pachano recalcó una vez más que Carmiña Masi busca formar parte del panel de algún programa argentino.

“Esta se tiene que ganar el tener ganas de estar sentada como panelista (…) a ver si la dejan sentarse, sabes cómo le cortan la gamba en dos minutos mi amor, porque encima tiene que hacer dicción”.

No suficiente con disparar contra la periodista, Anibal Pachano contó un episodio que tuvo con Carmiña cuando estuvo como invitada en Baila Conmigo Paraguay.

“¿Sabes lo que le contesté en una cámara de televisión porque me decía Pachani, pachani? Y le digo, ‘no, me llamo Pachano agárramela con… ), se quedó mudita, se quedó pintada con 40 puntos de rating, pintada quedó”.

“¡Sos un genio Pachano!” le contestaron los panelistas.

Foto instagram @diostesalve105
Foto instagram @diostesalve105

Finalmente Pachano fue consultado por la raíz del problema con Carmiña. El argentino aseguró que todo comenzó cuando Carmiña lo vinculó con “un tema de drogas” luego de que este tuviera un pleito con su novio Edgar Camarasa.

“Yo te lo voy a contar, pero te lo hago breve porque quiero hablar de ‘Espíritu Infiel’ (obre teatral que promociona Pachano) yo estaba trabajando en un programa que se llama Parodiando, su novio que se llama Camarasa, asa, cada uno a su casa, o taza, taza cada uno agarra su taza, un ‘cumbianchero’, le molestó una pregunta que yo le hago dentro del concurso, a partir de ahí se sentaron en el programa de la señorita que era en el mismo horario que papá, pero papá tenía el rating alto, el otro estaba medio ‘mmm’. El mío estaba alto, o sea, que ahí empezó la competencia, donde empezaron a hablar de temas de droga, entonces a partir de ese momento, corté el chorro, le mandé a decir un par de cosas y ya no iba al programa de la señorita”, finalizó. (Ver momento completo “Pachano volvió a acordarse de Carmiña Masi en Buenos Aires”)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.