Nadia Portillo negó estar embarazada y generó confusión

La conductora del programa “La Noche con Deisi”, donde la cantante afirmó que esperaba un hijo, manifestó a Epa! estar sorprendida.

Foto Facebook. La Noche con Deisi Gimenez.
Foto Facebook. La Noche con Deisi Gimenez.

El sábado 9 de enero Nadia Portillo fue  invitada al programa “La Noche con Deisi” donde anunció que estaba embarazada de tres semanas. Pero en la noche de ayer, la misma Nadia alzó un video a las redes, donde desmintió la versión. (Ver nota).

Nos comunicamos con Deisi Giménez, conductora del programa de Red Guaraní, quien dijo estar sorprendida.

“Fue algo que ella anuncio, nosotros no estábamos enterados de nada, fue algo que se dio en el momento de la grabación del programa, fue algo que por lo visto nació de ella contar y yo me puse contenta de que ella haya dicho eso, y me encantó porque yo la elegí para arrancar el año, porque me parece muy buena onda, una chica muy querida y muy popular”.

“Nosotros estamos contentos de que haya dicho eso en nuestro programa porque fue algo de motu propio, o sea, algo que te nace y vos misma lo contas, y si ella ahora dice que no está embarazada, mucho no puedo hacer, porque fue ella fue la que dijo y ella es la que desdice”.

Deisi Gimenez. Foto Facebook.
Deisi Gimenez. Foto Facebook.

Deisi comentó que hasta el momento Nadia no se comunicó con la producción del programa para aclarar el tema.

“Y claro que te sorprende si alguien te dice que está esperando un hijo y al final se desdice, sorprende. Después del programa todo siguió normalmente, ella no se comunicó con nadie, hoy se vuelve a emitir incluso el programa”.

Aprovechamos para consultarle a la conductora como se siente con este formato que desnuda la vida profesional y personal de los famosos.

“Me siento plena, súper plena, porque pese a que no es fácil contar una historia de vida con muchos testimonios. El programa tiene mucha producción, entonces eso es lo que le hace diferente, es bueno remar un poco para que salga un buen producto”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.