Minuto a Minuto, un servicio al televidente

El periodista Enrique Dávalos explicó la temática de la nueva propuesta de RPC.

Enrique Dávalos- Foto Miguel Rodríguez
Enrique Dávalos. Foto: Miguel Rodríguez

Minuto a Minuto es otra de las nuevas propuestas de RPC, el programa es un informativo que pretende, además, brindar un servicio al televidente, según nos relató su conductor, el periodista Enrique Dávalos.

“El formato es híper innovador, es algo que creamos en un laboratorio, se trata de dar información en vivo en tiempo real, dar una garantía para el televidente de que pasa algo y nosotros sí o sí vamos a estar ahí, hay un escándalo en la UNA hay una manifestación de algo, hay problemas de las inundaciones, sí o sí vamos a estar desde el lugar de los hechos y en tiempo real. Y como servicio vamos a comentar toda la situación del tránsito, también en tiempo real, o sea, como está el tránsito a las 5:30 de la tarde,  donde la Essap está haciendo sus trabajos, donde hay trabajos de bacheo, a qué hora va a llover, va a haber raudal o no va a haber raudal, mucha información útil para la gente que quiera salir de su casa o del trabajo”, explicó.

Enrique Dávalos- Foto Miguel Rodríguez
Enrique Dávalos. Foto: Miguel Rodríguez

En cuanto al estreno del programa que se dio ayer, lunes 11 de enero a las 17:30 hs a través de las pantallas de RPC, destacó que el equipo trabajó durante días y calificó de fabuloso el estreno. “El inicio que tuvimos realmente fue fabuloso, fueron días y días de un equipo que no durmió te puedo asegurar, creo que anoche habrán dormido todos y lo que se vio en pantallas fue el trabajo de un equipo que dio todo de sí, y fue un día inolvidable para todos nosotros”, resaltó.

Recordó además sus inicios en la labor periodísticas y comentó que además de Minuto a Minuto, seguirá al frente del Noticiero 3era Edición y permanecerá en la nueva temporada de AAM. “Yo comencé en Radio 1000 en el año 2009, allí hice varias cosas, fui editor periodístico, tuve un programa con Manuel Bernárdez, con Héctor Riveros, en el 2011 me voy a trabajar con Arturo Rubín y a finales del 2011 voy a Cardinal a hacer AAM radio con Santiago González. En Televisión estuve en AAM en el 2014 con Santi, y el año pasado comencé el noticiero 3era edición. Este año continúo con el noticiero y también con AAM”, enfatizó.

enrique-davalos1
Enrique Dávalos. Foto: Instagram

Por otro lado, conversamos con Enrique sobre un comentario que hizo la modelo Maga Caballero en su cuenta de Instagram. Maga comentó una fotografía de Enrique y dijo “Con lo churro que sos te regalo mi auto y mi perra vaca también si queres”.

Enrique comentó que tomó esta publicación con humor. “Ya tuvimos un capítulo de piropos anteriormente, es una personaje nomas, no pasa nada, yo le conozco y me cagué de risa”, concluyó el periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.