Cesar Trinidad “Nadie me cree que tengo 23 años”

“Estoy comenzando recién, tengo 23 años y ya estoy en tres programas”, afirmó a Epa!

Foto instagram @cesartrinidad_
Foto instagram @cesartrinidad_

En el día de ayer Cesar Trinidad, ex cronista de No Somos Ángeles, festejó su cumpleaños en distintos programa de televisión, nos comunicamos con él para saber cómo pasó el día de su cumpleaños, dijo que si bien nadie cree en su edad está contento de tener tantos programas de televisión  a su corta edad.

“Super bien pasé, en Karu Pora luego empezó la buena onda, regalo, las tortas, cumplí 23, nadie me cree que tengo 23, me dicen que parezco de más edad, que soy un tipo muy serio, muy responsable”.

Le consultamos si le molesta que duden de su edad.

“No, para nada, creo que es un elogio que te digan que sos una persona más madura, buena onda, creo que me dicen por la madurez y por la apariencia física pero no me molesta para nada, ni ahí estoy con eso, mejor para mí, piensan que ya soy un viejo pero estoy comenzando recién, tengo 23 años y ya estoy en tres programas, ¿Qué va hacer de mí a los 25?

En cuanto a su incorporación a Teleshow comentó que será panelista fijo pero que no abandonará del todo su papel de notero.

Foto instagram @cesartrinidad_
Foto instagram @cesartrinidad_

“Súper contento, el canal me da una súper oportunidad, en unas semanas me incorporo a TeleShow, voy a estar como panelista fijo, definitivamente es un paso hacia adelante, batallé mucho siendo notero durante cuatro años y creo que se me está dando la oportunidad ahora y tengo que aprovechar, igual voy a tener algunos materiales especiales o sea, que yo voy a salir a alguna que otra cobertura pero así, bien especificas, notas que tengan que ver con cosas más delicadas, intensas, y después también va a estar siempre Anabel haciendo las coberturas”.

Recordando su triangulo amoroso con Gaby del Campo y Yunet “La Cubana” le consultamos si sería el panelista sex symbol del programa.

“Y no sé si voy a seguir siendo un símbolo sexual porque mirá que ahora estoy bajando de peso y no sé cómo me va ir”, dijo entre risas.

César Trinidad. Foto: Facebook.
César Trinidad. Foto: Facebook.

Le consultamos como quedó su relación con Gaby del Campo.

“Ya no me busca mas como antes, me dijo que se cansó de esperarme, nunca formalizamos porque ella siempre me jodía, nunca le creí nada a Gaby, para mí que todo era para el show, a mí me parecía una mujer interesante”.

Finalmente Cesar dijo que no manoseará a las invitadas como lo hace Mili Britez, conductor del programa.

“No, eso se lo voy a dejar a Mili, él ya es experto en eso, seguro voy a ir aprendiendo, todo sea por el trabajo” finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.