Amparo Velázquez y Larissa Riquelme criticaron el maquillaje de las modelos y provocaron un debate

Ambas intercambiaron tuits al respecto. Posteriormente, todos comenzaron a opinar.

Amparo Velázquez y Larissa Riquelme- Foto Instagram
Amparo Velázquez y Larissa Riquelme- Foto Instagram

Amparo Velázquez y Larissa Riquelme intercambiaron tuits opinando sobre el exceso de maquillaje que usan algunas modelos, incluso, Amparo les recomendó que observen a modelos internacionales para “aprender” a maquillarse correctamente.

Publicación hecha por Amparo
Publicación hecha por Amparo

“Me encantaría que las “modelos” de acá se fijen en los maquillajes internacionales. No usan profundidad ni sombreado Negro. Aprendan”, escribió Amparo para sus seguidores.

Conversación entre Amparo y Larissa sobre el maquillaje
Conversación entre Amparo y Larissa sobre el maquillaje

En base a esto, conversamos con algunas modelos y con la periodista de espectáculos, Norath Alfonzo, todas coincidieron con Amparo e incluso aseguraron que hay muchas que parecen payasos.

Soledad Cardozo- Foto deporte.pe
Soledad Cardozo- Foto deporte.pe

Soledad Cardozo: “No me tomé por aludida”.

“De mi parte sí se maquillarme, estudié modelaje y en eso incluía maquillaje por lo tanto lo que dijeron Larissa y Amparo no me tomo por aludida al menos yo sé maquillarme y sé que color usar en la parte de la sombra.  Obviamente con mucho negro no es nada lindo pero cada uno con su gusto, mi manera es mas lo natural, no tan fuerte el maquillaje bien natural y tampoco todo negro”, resaltó.

Marcia Franco- Foto Gentileza
Marcia Franco- Foto Gentileza

Marcia Franco: “Muchas parecen payasitos”.

“De entrada te digo que no soy de maquillarme. No me gusta el maquillaje, opto más por lo natural. Y no sé porque tanto se maquillan las chicas. Para mí es horrible. Yo ando a cara lavada todo el tiempo. Para televisión y  fotos uso rímel, lápiz negro rubor labial y ya. Muchas parecen payasitos”, enfatizó.

Pamela Rodríguez- Foto Instagram
Pamela Rodríguez- Foto Instagram

Pamela Rodríguez: “Hay muchas que da miedo verles, ya parecen payasos con tanto maquillaje”.

“Y sí,  estoy de acuerdo con ellas. Hay muchas que da miedo verles, ya parecen payasos con tanto maquillaje. Y está bueno ir puliéndose y tomando en cuenta las criticas, y los tutoriales ayudan mucho, en mis ratos libres suelo mirar. Yo creo que la mejor forma es marcarse los ojos, una buena base y ya, o sea, las chicas lindas no necesitan tanto maquillaje y la verdad que sí, siempre trato de pulirme y dar lo mejor de mí. Cada vez que me interesa algo me meto a estudiar y aprendo para no quedar como una más de las chicas que quedan como ridículas, como payasos en lugar de lucirse y mostrar la belleza, ya quedas fea todo lo que sea en exceso es malo”, destacó Pamela.

Norath Alfonso- Foto Gentileza.
Norath Alfonso- Foto Gentileza.

Norath Alfonzo: “Hay chicas que no saben maquillarse”

“Hay chicas que la verdad no saben maquillarse y conste que recibieron clases de maquillaje, pero estaría bueno que se esmeren y vean no solo las revistas si no ponerse enfrente a un espejo y empezar a ensayar es muy fácil. La mayoría exageran con la pestaña, muchas tienen por semanas y al sacarse se les forma un engrudo imagínate que sin maquillaje asustan y por eso el revoque”, aseveró la periodista de espectáculos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.