Paola Revelli habla de su regreso a la televisión

La conductora se sumó al programa “Mañana Express” de RPC.

Foto Miguel Rodríguez
Foto Miguel Rodríguez

Hoy lunes 11 de enero, arrancó el programa Mañana Express a través de las pantallas de la renovada RPC (Red Paraguaya de Comunicación) y con su debut, retornó a la televisión la conductora, Paola Revelli.

En una charla con Epa! contó su experiencia al reencontrarse con la teleaudiencia luego de estar alejada por más de dos años.

“Luego de dos años y medio aproximadamente vuelvo”, aclaró Paola en conversación con Epa! “Yo estuve en Por Fin Sábado con José Ayala, Pitu Willis y Marcelo Jara, luego, salí de ahí y estuve haciendo Club de Premios Dale! Con Pitu. Terminé mi ciclo ahí y descansé de las pantallas. Estoy emocionada, hoy fue el primer programa y lo estábamos esperando con muchas expectativas, principalmente, porque para mí es una propuesta nueva, y este programa es un magazine mañanero, y más tranquilo y del lado informativo. Y con el cambio del canal que ahora deja de ser Canal 13 y es RPC estábamos muy expectantes”, resaltó.

Staff de Mañana Express- Foto: José Eduardo Ayala
Paola junto a sus compañeros del programa. Foto: José Eduardo Ayala

Asimismo, comentó que “Mañana Express” es un programa que pretende brindar informaciones útiles de manera divertida.

“Mañana Express es un programa que va dirigido a la gente. Y mi papel, justamente, es ser el contacto del televidente con nosotros. Como vamos a tener entrevistados con diferentes temas, la gente va a poder plantear cosas mediante las redes sociales. Escribirnos desde ahí y nosotros vamos a leer y debatir. También va haber entretenimiento, cocina, entrevistas en relación a las mascotas, todo para que la señora que se queda en su casa pueda estar informada.  La idea es que la información sea amena, ágil. Hay un bloque por ejemplo, donde se va a mostrar cómo reutilizar los alimentos que tienen en la heladera y que la ama de casa no sabe qué hacer y tiene que ingeniarse”, comentó Paola.

En cuanto a la fusión con el equipo que integra el programa, señaló que existe un buen relacionamiento con todos. “Guillermo Grance fue mi profesor en la facultad, yo me recibí en la Uninorte (Paola es Licenciada en Periodismo) y es excelente”, indicó. “Con Lucía Sapena cuando estuvo en Paravisión, yo estuve trabajando en Arriba Paraguay como notera y súper bien, con Pablo Rodríguez, el galán de la televisión, todas las mujeres estuvieron expectantes en cuanto a su llegada súper feliz, él es excelente como compañero y como profesional, la verdad que los admiro a todos y Jorge Heisecke que siempre le escuché en la radio, y nunca tuve la oportunidad de trabajar con él hasta ahora”, resaltó la bella Licenciada.

“Y con todos creo que tenemos bastante feeling, son grandes profesionales, y están dos chefs; Bruno Brusquetti y Liz Martínez y con el equipo estuvimos preparándonos, nos capacitamos muchísimo, también con el grupo que está detrás de cámaras, creo que ellos son mucho más importantes que nosotros porque son quienes hacen posible que todo salga”, enfatizó.

Foto Miguel Rodríguez
Foto Miguel Rodríguez

Dijo además que su meta es llegar a conducir un noticiero. “Mi mayor sueño es  conducir un noticiero. Ahora estoy siguiendo otra carrera, que es Didáctica Universitaria,  y soy de la idea de que uno se tiene que preparar en la vida, entonces hay que seguir estudiando, feliz con este nuevo proyecto y a no parar”,  subrayó.

Por último agradeció el acompañamiento de sus padres, quienes la acompañaron al estreno de Mañana Express. “Quiero agradecer a mis padres quienes estuvieron conmigo en piso esta mañana y también a la gente de Mia Boutique que siempre me viste y Splendor por los calzados”, concluyó Revelli.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.