Nain Escudero “Camino al Éxito me dio mucha seguridad en mi misma”

Conversamos con otra de las finalistas de Camino al Éxito.

Nain Escudero. Foto Facebook.
Nain Escudero. Foto Facebook.

Siguen los preparativos para la tercera temporada de Camino al Éxito, el programa de talentos donde los jóvenes deben competir por ser los mejores. Así lo hizo Nain Escudero, la bailarina que formó parte de la segunda temporada del programa y una de las grandes finalistas.

Nain contó a Epa! que gracias a Camino al Éxito superó la inseguridad que tenía.

“La participación fue muy buena, divertida, de repente estresante por la competencia que era muy dura, mi vida cambió. Camino al éxito me dio mucha seguridad en mi misma, me aportó enseñanzas, gracias al programa mucha gente se me acerca y me pregunta si yo era la que estaba en Camino al Éxito, que bailaba muy bien y que me veían, tengo el cariño de la gente”.

La bailarina comentó como fue su primer casting para el programa.

“Mi primer casting lo recuerdo demasiado bien, yo preparé un montaje de paraguayo y de repente me cambian la música y me ponen un ritmo latino, le miro al productor pensando que se equivocó y me dice ¡dale seguí!, después me cambiaron la música a brasilero y tuve que empezar a sambar y ahí me preguntaron que si estaba preparada porque tenía que conocer todos los estilos, y realmente estuve preparada”.

Nain Escudero. Foto Facebook.
Nain Escudero. Foto Facebook.

“En la primera temporada yo quería ir con Vania, que es mi compañera de danza y que incluso quedó seleccionada para la primera temporada, pero yo no pude hacer el casting porque tuve un pequeño accidente en el tobillo, pero mi mamá me dijo que espere que todavía hay muchas oportunidades y eso hice hasta que me enteré por la televisión que estaban haciendo audiciones para la segunda temporada y le dije a mi mamá ‘vamos por favor te lo pido’ y me llevó”.

Nain contó que en los momentos difíciles de la competencia su mamá fue la inspiración para seguir adelante:

“La más difícil fue la etapa en la que tenía que presentar dos bailes en una semana, fue muy difícil porque tenía que conseguir quien me ayude a hacer el baile, quienes iban a acompañarme, escenografía, ropa, fue una semana estresante que me puse a llorar y mi mamá me decía que yo podía, que yo era fuerte, que ya estaba por terminar y ella siempre fue mi inspiración para seguir adelante”.

Nain Escudero. Foto Facebook.
Nain Escudero. Foto Facebook.

Nain recordó el momento en el que le anunciaron que era finalista de Camino al Éxito.

“Fue un momento difícil pero lindo fue cuando me dijeron que iba a ser finalista, estaba muy nerviosa porque quedábamos tres y solo quedaba un puesto para la final, pero cuando dijeron mi nombre fui muy feliz”.

Finalmente Nain dijo que lo más importante dentro de la competencia es aprende a divertirse.

“Den todo de si, no tengan vergüenza, esfuércense al máximo y diviértanse, aprendan a divertirse por sobre todo que eso es lo más importante”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.