Laura Brizuela dijo que quieren demandarla por decorar de Barbie el cumple de su hija

Al parecer a otra modelo le molestó que haya utilizado esa temática y amenazó con judicializarla.

Laura Brizuela y su hija, ambas vestidas de Barbie- Foto Gentileza
Laura Brizuela y su hija, ambas vestidas de Barbie- Foto Gentileza

La modelo Laura Brizuela le festejó el cumpleaños número 7 a su hija Alexia, la decoración fue basada en el universo de la conocida muñeca  Barbie. Curiosamente, Laura afirmó a esta redacción que quieren demandarla por haber usado la mencionada decoración.

“La verdad no quiero ni hablar, es una ridiculez, es una temática que está de moda y mi hija eligió. Iba ser de la época de los 80 en miniatura pero como fue a última hora todo, mi decoradora me dio esta opción y le gustó a mi hija. Y me enteré que me van a demandar por usar esa temática, no sabía que tenía que pedir permiso, no sabía que en Paraguay tenemos Barbie”, relató entre risas.

Decoró el cumple de su hija con la temática de Barbie y la amenazaron con demandarla- Foto Gentileza
Decoró el cumple de su hija con la temática de Barbie y la amenazaron con demandarla- Foto Gentileza

Le consultamos quien es la persona que amenazó con demandarla, pero no quiso dar nombres. “La verdad que ni quiero decir su nombre, es una ridícula que me hizo reír mucho. No le quiero dar prensa. No estaba enterada que aquí hay Barbie, la verdad es lamentable, falta que se asesore esa chica pero de pies a cabeza. Le falta un curso rápido de etiquetas e inteligencia, es muy ignorante pero esta vez se sobrepasó y llegó al límite de su ignorancia”, enfatizó la modelo.

“Yo estoy demasiado estresada viviendo como reina con mi hija, ahora estamos preparándonos para ir al Caribe de vacaciones y el día de su cumple pasamos en un hotel de lujo en Foz, así es que no tengo tiempo para demandas ridículas”, concluyó.

Curiosamente, la también modelo de Ciudad del Este escribió en su cuenta de Facebook:

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

“La única y original soy yo la otra es solo copia trucha”. Al texto, incluyó una foto de una publicación del diario Popular donde se ve que la llaman “La Barbie paraguaya”. En el texto, también dice que la modelo estaba en tratativas para registrar el nombre. Ante la opinión de sus seguidores, Eli volvió a escribir:

Publicación hecha por Eli Villagra en su Facebook
Publicación hecha por Eli Villagra en su Facebook

“Acá el tema es que la que día y noche vive criticándome se disfrazó de Barbie con su hija sabiendo que eso me identifica a mí, habiendo tantos disfraz y para colmo me robó mi temática la sin vergüenza y para el colmo de los colmos niega sin sangre en la cara; y al reclamar lo que es mío dice que ando pendiente de su asquerosa vida  no sé quién es la que se vistió de mi por estar pendiente de mi persona?”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.