Ex Rojo es el nuevo vocalista de Rumberos

Juan Núñez reemplaza a Abel Alfonzo. Y con nuevo tema.

Juan Nuñez. Foto Facebook.
Juan Nuñez. Foto Facebook.

La semana pasada, Julián Crocco, anunciaba la desvinculación de Abel Alfonzo del grupo Rumbero, debido a los escraches que recibe el cantante tras haber sido denunciado por supuestamente maltratar verbalmente a una joven llamada Ingrid Ortiz (ver nota).

Pero la cuestión no se complicó para el grupo, ya que Abel ya tiene reemplazante. Se trata del ex integrante de Rojo Juan Núñez, autor además del conocido hit “Loca, así sos”.

“Yo me encontraba trabajando en Alto Paraná y recibí la llamada de Julián el miércoles de la semana pasada y me pregunta en que ando, le cuento mis actividades y me dice ‘ah entonces no te voy a poder dar el proyecto que tengo para vos porque estas por Ciudad del Este’ ahí le pedí que igual me comente sobre el proyecto, me contó de que se trataba”, relató el cantante en conversación con Epa!

“Ahí mismo dije que sí, el viernes de noche comenzamos a trabajar a full y a la tarde noche terminamos el tema nuevo”, alegó.

Si bien muchos no cuentan con este dato, Juan contó que en su momento ya formó parte de Rumberos.

Juan Nuñez. Foto Facebook.
Juan Nuñez. Foto Facebook.

“En realidad yo estuve en Rumberos en el 2008 con Abel, hacíamos cumbia después yo dejé el grupo para hacer otras cosas y él siguió con Rumberos, es muy loco volver ahora, se siente muy bien, me siento como en casa”.

Le consultamos si estaba enterado sobre el caso de Abel y su opinión al respecto:

“A grandes rasgos, no manejo datos muy concisos, solo por redes sociales, yo lo conozco a él de la época de colegio, lo conozco hace años, lo respeto bastante, me sorprendió y a la vez fue triste saber que un colega esté pasando por esa situación, que si bien pueda ser cierto o no, no se la deseo a nadie”.

Juan nos comentó que hace tiempo se encontraba esperando la oportunidad de trabajar con Julián.

“No sé si tenga algo que ver conmigo o con lo que yo represente, pero tengo mi gente, mi trayectoria y eso es lo que más me enorgullece, la gente que tengo es muy fiel a pesar de haber dejado la televisión hace un tiempo atrás, me sigue en las redes sociales, acompañan mis shows, me tiram buena onda, soy muy del pueblo y me siento muy afortunado por eso, no sé si habrá sido eso un factor para que me elija, pero además de eso desde el 2012 siempre estuve en contacto con Julián Crocco para trabajar en algún proyecto, siempre estuve tocándole la puerta así que no es tampoco que cayó esto del cielo, yo también estuve insistiendo, entonces por ese lado también creo que no le di tiempo de que piense mucho en otro y se acordó de mi porque hace tiempo yo estaba insistiendo para ver si había para mi algún proyecto”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Le consultamos a Juan si ya habló con Abel tras su desvinculación de Rumberos:

“Si bien Abel sigue trabajando en la productora, tratamos de no mezclar las cosas, me imagino que no está pasando un buen momento, los escraches continúan y no ha de ser lindo eso, pero con él todavía no tuve ningún cruce de palabra, veremos si el día de mañana se molesta conmigo o no, cosa que no creo porque él es un profesional de la música, sabe que hoy puedo ser yo y mañana cualquiera, entonces hay que saber aprovechar el espacio, el momento para poder pertenecer al lugar que uno quiere”.

Juan dijo que hasta el momento no sabe si se trata de un reemplazo definitivo:

“Eso creo que lo maneja Julián, no tendría la potestad para decirte eso, pero me gustaría quedarme si las cosas van bien quiero continuar con mucho gusto hasta que Dios diga basta, como te dije, nadie es imprescindible pero mientras que uno haga bien su trabajo y se sienta conforme, creo que todo puede ser posible”.

Foto Facebook. Juan Nuñez.
Foto Facebook. Juan Nuñez.

Juan Núñez dijo que entrar a Rumberos es un desafío:

“Es emocionante y es un reto para mí porque Abelito es una persona popular, que se lo quiere mucho dentro de todo de lo que se pueda estar haciendo hoy por él, es un desafío porque suplir la imagen del dentro de un grupo tan popular como Rumberos, es tener la tarea de que me acepten las personas que son fanáticas de él, fanáticas del grupo y del estilo del grupo, es un desafío emocionante porque estoy seguro de que lo voy a conseguir”, finalizó.

Para iniciar el reemplazo, Juan  ya lanzó un nuevo tema; Chau, chau.  (escuchar)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.