Eli Villagra asegura tener los derechos de la marca Barbie

A través de su cuenta de Facebook, la modelo esteña se despachó aparentemente, contra Laura Brizuela.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra, vestida como Barbie. Foto Facebook

En el día de hoy publicábamos una nota en la que la modelo Laura Brizuela aseguraba que la quieren demandar por decorar el cumpleaños de su hija con la temática de Barbie. Ver nota. Coincidentemente, la modelo esteña, Eli Villagra, escribió en su cuenta de Facebook varios posteos.

Laura Brizuela y su hija, ambas vestidas de Barbie- Foto Gentileza
Laura Brizuela y su hija, ambas vestidas de Barbie- Foto Gentileza

Varias se hacen llamar Barbie pero yo tengo la cinturita mas chiquita y no soy flaquiitaa como un palito sino con curvas y también tengo los derechos”, decía uno de los post.

Esto es el colmo de los colmos es lo mismo que yo me ponga a vender bijoux o me disfrace de boxeadora, todo el mundo se dará cuenta que estoy copiando a alguien o si me disfrazo de otra que identifica a otra es muy ridículo”, alegó en otro otro escrito, aparentemente haciendo alusión al hecho de que Laura Brizuela es luchadora y tiene un local de bisutería.”

Publicación hecha por Eli Villagra
Publicación hecha por Eli Villagra

Eli siguió disparando. Transcribimos literalmente lo que expuso:

Hay pruebas de que me robaste mi temática rata ratera sinvergüenza! Y aun así negas? Copia trucha Pelo sucio tenes vos… Y mal olor también según los casados con quien te metes! Porque en tu cabeza ya no tenes pelo? Te falta alargue campe no conseguiste canje para eso? Yo me voy en el mejor salón de belleza DEL PAÍS no como vos que pedís canje en peluquería de barrio valletonga asquerosa #1 tengo los derechos está en proceso por eso ya no te pongo una demanda aunque que te voy a sacar si solo tenes cositas truchas así como los plásticos truchos que tenes métete en la cabeza q la nunca ganaste por fea siempre te gane en todo fracasada! Y jamas serás lo que soy una barbie es finita flaquiitaa con cinturita no como vos chorizo mal cargada mugrienta factu que hasta a mi novio le buscaba empleaducha q debe todo para vender plásticos truchos cada muerte de obispo” 

Publicación hecha por Eli Villagra
Publicación hecha por Eli Villagra

 “Me entero que me visto con retazo de tela  el hecho que vos hagas eso no significa que yo haga lo mismo naca valletonga”

 “Mis ropas son exclusivos mando hacer único porque no me gusta que me copien en cambio vos usas ropas de mesitas en el año nuevo usaste de la mesita tengo fotos de tres personas con tu mismo vestido (no tengo nada en contra) cualquiera tiene igual a tu ropa y te crees, que vergüenza deja de contradecirte factu sucia  y métete en la cabeza que la  y barbie no va contigo eso es lo mío traumada, dejá de buscar a mis tíos casados lo que sería bueno que me copies es en que estudies naca, y tene una pareja como yo, no amantes aunque nadie te asume y pedí canje en pelu de barrio para que te arreglen tu cabello porque tu cara ya no tiene solución chuki”

 

Publicación hecha por Eli Villagra
Publicación hecha por Eli Villagra

“No es que no llevo ni 10%  de la vida que llevas es que no llevo ni 1 % de la vida que llevas vos, naca porque soy joven y no vieja usada, que fue a facturar en kavaret de España, para vender plantas, y darle de comer a su hija sin padre, producto del kavaret, ni en su cumple no apareció el papa porque no sabes quién es el padre.”

 Yo soy una mujer con estudio y vos una analfabeta, yo tengo mi pareja y trabajamos honestamente no como vos amantes y q vive de las migajas que te da tus amantes! Una vida de reina no es deber en todas partes vestirte de la mesita igual a cualquiera e ir a pelu de barrio por canje o ir de viaje con maridos ajenos para hacer dama de compañía facturera y presumís con las fotos. Pobrecita jamás entenderás lo que es vida de reina y ya estas vieja para eso jamás me llegarás a los talones fea sucia! Yo con la mitad de tu edad soy co conductora de un programa nacional ahí también tengo buen sueldo como figura pública y vos? Siempre en lo mismo vendedoras de plásticos truchos, qué horror! Te falta paracaídas para que te bajes de esa nube porque sos la payasa más ridícula  bueno ya basta una reina como yo no debe perder su tiempo con fracasada frustrada como vos demás prensa ya te di shuuu”

 

Publicación hecha por Eli Villagra
Publicación hecha por Eli Villagra

“Humildad no es dejar pisotearte, esta facturera viene persiguiendome hace 4 años y áhora ya se pasó al robarme!”

“Y yo solo respondo aclarando algunos de sus posteos! Son palabras feas porque así de feo es su realidad! Y tengo pruebas mejor que deje de buscarme! Solo hable de una persona no hay que generalizar ni tomar mal!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.