Eli Villagra afirma que Laura Brizuela le acosa y que por eso amenazó con demandarla

La modelo aclara sus posteos y explica cual es el problema que tiene con Laura Brizuela.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

Luego de las polémicas publicaciones hechas por la modelo Eli Villagra en su cuenta de Facebook, nos comunicamos con ella. Esta, aseguró que se molestó porque Laura viene “acosándola” desde hace un tiempo,  y que incluso la mandó a investigar .

“Pasa que me mandó a investigar si este año cual sería mi temática en mi cumpleaños, porque cada año hago de Barbie. El año pasado hice de  Barbie Mochino y este año Barbie París comenté y solo para copiarme me mandó a investigar como de costumbre, cualquiera puede utilizar Barbie porque es una marca mundial pero es ridículo que una le copie a alguien a quien crítica y considera su enemiga solo demuestra acoso. Pero cualquier cosa se puede esperar de alguien así”, disparó.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Dijo además que ella se posicionó gracias a su corona y no siendo “pleitera”.

“Busca pleitos para aparecer y mi perfil no es ese, me posicioné gracias a mis coronas. Estoy como co-conductora de un programa familiar nacional y no va conmigo esas cosas. Yo apunto a otra cosa, totalmente opuesta a la que me persigue, estoy en otras. Gracias a Dios trabajando en la oficina como ingeniera en informática egresada. También organizo eventos y concursos en el boliche de ni novio, cada semana contrato a artistas, bailarinas, no tengo tiempo para estupideces”, enfatizó la modelo.

En cuanto a la demanda, aclaró que lo dijo por el acoso que dice que sufre. “Lo de la demanda lo dije por el acoso que realiza esa señora hacia mi persona constantemente. Que ridícula esa señora, hasta el cumple de su hija  usa para figuretear. Me acosa constantemente, busca prensa siempre fue pleitera para figuretear”, destacó.

Eli Villagra afirma que Laura le acosa- Foto Facebook
Eli Villagra afirma que Laura le acosa- Foto Facebook

Asimismo, mencionó que los roces con Laura viene desde el concurso de Miss Tanga 2013. “Es  algo que  ya viene de varios años atrás. Cuando las  dos participamos de un concurso de  belleza, yo gané y ella desde aquella  vez no supera. Lo único que tiene en la cabeza es acosarme. No supera  parece eso. En Miss tanga 2013 me había llevado el puesto de primera princesa y ella ni el casting pasó. De  ese personaje no quiero hablar más por favor,  Dios  mío,  estoy  harta  de  sus  acosos que vaya a colgarse de  otra, yo ya no pienso darle prensa. Sí le envío felicitaciones por su  única  corona que le otorgó la gente que es la de Miss Figureti”, aseveró.

En cuanto al registro del nombre “Barbie Paraguaya” dijo que ya está en manos de sus abogados. “Lo de Barbie Paraguaya está en manos de mis asesores. Metí la marca Barbie Paraguay pero aún sigue en proceso porque es muy complicado, como sabemos, la marca Barbie es mundial por eso es todo un proceso. La idea es hacer Miss Barbie Paraguay pero está, como te dije, a cargo de mis asesores. Acá el único problema es el acoso de esa señora hacia mi persona”, recalcó la ex Miss Tunning.

Por último, aclaró que la gente podrá seguir decorando los cumpleaños con la temática de Barbie. “Claro que no hay problema y nunca hubo, solo que  ella tergiversó las cosas por querer dejarme en ridículo y la que quedó en  ridículo fue ella ya que usó el cumpleaños de su hija para figuretear y una  vez más nombrarme”, concluyó la esteña.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.