¿A quien trató Marly de ‘manos de tijera’?

“Es una chica que escribió a una amiga a ofrecer a que salga con alguien a cambio de un regalo, enfatizó.

Marly Figueredo- Foto Facebook
Marly Figueredo- Foto Facebook

El fin de semana, la modelo Marly Figueredo publicó en su cuenta de twitter una fuerte acusación.

“¿Manos de tijera donde estará? A parte de escribir a mis amigas para querer cafichearlas”, escribió para sus seguidores.

Le consultamos a quien se refiere con semejante acusación, pero no quiso dar nombres. “Es una chica que escribió a una amiga a  ofrecer a que salga con alguien a cambio de un ‘regalo’. Y tiré nomas eso para que sepa  que todo se maneja en este ambiente. Así que mida sus palabras. Y manos de tijera se le dice a las personas que todo lo que tocan cortan”, indicó la modelo.

Publicación hecha por Marly en su cuenta de Twitter
Publicación hecha por Marly en su cuenta de Twitter

Asimismo, le preguntamos si esto se refiere a la polémica que surgió en Calle 7 a raíz de lo que sucedió con las prendas de Lilian Ruíz, con quien la semana pasada tuvo un cruce a través de los medios de comunicación. Marly dijo que ya no quiere mezclar el programa con “chusmeríos”.

“No puedo hablar. Y ya no voy a mezclar Calle 7 con ningún chusmerio  de rata de alcantarilla.  Regla de tres. La verdad saldrá a luz con el tiempo. Tenemos prohibido por la dirección hablar de eso.  A la que creyó que haría  polémicas  con una bajeza así, sin comentarios”, declaró.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

En cuanto a lo que dijo Lilian Ruíz de su persona, dijo que ya no quiere pelearse con nadie. “Yo no quiero pelearme, muchas cosas ya me callé,  hasta que empezaron las  invenciones de chismes para crear en desarmonía en el equipo y como broche de oro hablar de  mi familia, eso no. Respetar la familia por sobre todo. Es demasiado pero hay que educar a la gente que cree que puede jugar con los hijos o padres y meter en este puterio”, concluyó Marly Figueredo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.