Pamela Vill: “Lilian lo que está es estrellada”

La boxeadora dispara contra Lilian Ruiz.

Pamela Vil. Foto Diario Crónica.
Pamela Vill. Foto Diario Crónica.

Marly Figueredo relató ayer en el programa radial Dios te salve mediodía emitido por Radio Venus que la boxeadora Pamela Vill le había dicho que Lilian Ruiz estaba “inventando cosas sobre ella”. (Ver nota).

Nos comunicamos con Pamela Vill y esta aseguró que Lilian Ruiz lanzó el rumor de que Marly Figueredo andaba diciendo en un solárium que Lilian y ella eran las más ” valles del programa”.

“Así mismo, supuestamente Marly dijo eso en el solárium donde van las mismas, llegué al canal y me contó (por Lilian)”.

Le consultamos si le molestó lo supuestamente dicho por Marly.

“Realmente puro chusmerio, a mí ni me importa soy pueblo y qué, finalmente soy feliz por algo la gente me adora, me considero una chica divertida, buena y linda”.

Pamela Vil.Foto Diario Crónica.
Pamela Vill.Foto Diario Crónica.

Pamela Vill también dijo a Epa! que Lilian no creyó en el desmayo Marly en Calle 7.

“Sí, dijo ‘se tira nomas para llamar la atención’, estábamos una compañera y yo pero no recuerdo quien era la otra compañera”.

Pamela dijo que a lo mejor Lilian solo quiere llamar la atención o que podría estar molesta porque “los ex de Lilian le andan detrás a Marly”.

“No tengo idea, yo creo que Lilian quiere llamar demasiado la atención ya que no le hacen caso, cualquier cosa ya dice, en el programa a cada rato quiere robar cámaras, no brilla, siempre con el mismo cuento de que ella es la mimada, que es la estrella, yo creo que Lilian lo que está es estrellada, nadie le hace caso, esa es mi humilde opinión”.

“Lo que pasa es que los ex de  Lilian le andan detrás a Marly, eso es lo que tengo entendido, todos son amigos de Marly, pero a lo mejor Lilian cree otra cosa”.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

En una nota para Epa! Lilian afirmó que muchas del medio la envidian y que quieren bajarla del lugar donde ella está (ver nota) hablamos con Pamela al respecto.

“Qué lugar lo que quiero saber, ella siempre dice lo mismo pero para mí es una más, no la veo sorprendente, creo que cada una tiene lo suyo, para mí es una modelito más nomás, quiero ver algún talento de ella y ahí cierro la boquita, para mí que ya pasó su momento, ahora tiene que dar un paso al costado y darle lugar a otras señoritas que están mejor”.

Pamela dijo que al parecer Lilian tiene un “problemita”.

“En serio ella tiene algún problemita porque no puede ser que siempre diga lo mismo, que cambie ya de repertorio, ella cree que todas la envidian y sin embargo no es así y si ella cree que uno es más que otro por tener plata, esta equivocada, nadie es más que nadie en el programa, todos estamos por el motivo”.

Le consultamos a Pamela a que tipo de problemitas se refiere.

“Sin comentarios” respondió.

Comentario en el instagram de Marly Figueredo @marlyfigueredo_oficial
Comentario en el instagram de Marly Figueredo @marlyfigueredo_oficial

Apoyada el comentario de un usuario de instagram, Pamela dijo que al parecer Lilian no tiene dinero para pagar una casa alquiler

“Según dicen que no tiene ni para pagar un alquiler, aquí te paso una imagen (dijo Pamela adjuntando el comentario de un usuario de instagram, en el que acusan a Lilian de no pagar el alquiler de su casa) leí esto en la página de instagram de Marly, yo no le debo a nadie, vivo humildemente y soy feliz, tengo muchos amigos y una familia maravillosa, no tengo nada que envidiarle”.

Comentario al que se refiere Pamela Vil.
Comentario al que se refiere Pamela Vill.

“nose realmente que se cree Lilian Xq es de lo peor! Ella alquilaba la casa de mi mamá en los laureles y salió de la casa sin pagar 9 meses de alquiler sindar la cara le mando a un abogado para entregar la llave! Ahora tiene una demanda por caradura y chorra” escribió lizdanisse en instagram.

Pamela comentó que al parecer Lilian habría dicho que ella “quiere agarrar todo”:

“Me dijeron que supuestamente hizo un comentario de que yo quería agarrar todo, pero eso no importa por algo ha ser, la gente quiere figuras nuevas no repetidas, aburre ya, es hora que se le de oportunidad a gente con talento, le  pregunté si ella dijo eso, pero me dijo que no dijo nada”

Finalmente Pamela contó una anécdota de Lilian en Calle .

“Ella dice que se recibió de abogada hace unos días pero a la hora de cultura general que nos iban hacer en el programa, ella tenia un cagazo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.