Maga Caballero enojada con los clientes de Ricardo Tavarelli.

En conversación con Epa! habló sobre su discusión con la esposa del ex jugador.

Foto instagram @psychomaga
Foto instagram @psychomaga

La modelo Maga Caballero causó revuelo en las redes sociales tras quejarse del local del ex jugador Ricardo Tavarelli, según la modelo comentó en su twitter hace días que no puede descansar por el barullo que generan los clientes de la cancha de pasto sintético que tiene el ex jugador, al paso de esta queja salió Fatima Nuñez, esposa del ex jugador.

Nos comunicamos con Maga para saber más sobre su queja y sobre el cruce que tuvo con la pareja de Ricardo Tavarelli quien resultó ser su ex cuñada.

“Yo pregunté en las redes sociales a quien pertenece el local que es una cancha que está pegada al colegio El Huerto, ahí varios seguidores mencionan que es del Señor Tavarelli, entonces le escribo mencionando su cuenta personal de twitter, diciendo ‘que tal si te pones las pilas y si vas a abrir un local que le dejen tus clientes dormir en paz a los vecinos’.

Foto instagram @psychomaga
Foto instagram @psychomaga

Siguiendo con su queja la modelo dijo que es imposible vivir cerca del lugar debido “a la música infernal hasta la madruga”, comentó que varios vecinos también se quejaron del local y que de no mejorar la situación tomará otras medidas.

“Es imposible vivir ahí a causa de la música que hay en el predio, gente borracha, gritando y con una música infernal hasta la madrugada, de día no causan ningún tipo de molestias, de noche sí porque generalmente al terminar sus partidos los “perros” se quedan a tomar y a poner música a un volumen que es una vergüenza, tengo vecinos que ya no saben qué hacer”.

 “Otra cosa que capaz no sea culpa de ellos pero incómoda es que sus clientes estacionan en las cocheras de los alrededores, en especial en la mía y en la de los vecinos de mi edificio, dejan residuos de todo tipo en nuestra vereda, sinceramente no creo estar pidiendo algo que no corresponda, después de esto si no paran voy a tomar medidas serias, vivo allí hace un año y jamás nadie ni supo que vivo ahí porque nunca ocasioné problemas, ni ningún tipo de ruido, entonces realmente no creo ser yo en este caso el problema”.

Foto instagram @psychomaga
Foto instagram @psychomaga

La modelo dijo que en más de una ocasión llamó a la comisaria.

“En más de una ocasión llamé a la comisaría y los mismos acudieron e hicieron que se bajé el volumen de la música pero tan pronto se iban volvían a subir el volumen”.

Le consultamos a Maga sobre el cruce que tuvo con Fatima Nuñez, esposa del ex jugador a raíz de su queja en twitter:

“Cuando yo le tuiteé eso al Señor Tavarelli, la señora me responde ‘que hasta donde ella sabe yo no vivo en esa zona’, y yo no tengo porque informarle a ella ni a su familia cada vez que me mudo, y eso fue lo que le contesté, igualmente la señora es la hermana de mi ex novio Jorge, por lo tanto, sabe perfectamente la dirección de la casa de mi padres en la que usualmente estoy, pero hace un año tengo un departamento frente al local mencionado, si bien no iba tanto al departamento, últimamente me quedé más tiempo de lo que solía quedarme”.

Ricardo Tavarelli su esposa Fatima Nuñez. Foto Diario La Nación.
Ricardo Tavarelli su esposa Fatima Nuñez. Foto Diario La Nación.

“La señora más adelante se pasa discutiendo conmigo todo lo que resta de la tarde, lanzando improperios, a lo que obviamente yo no me quedé callada y también respondí sin ser muy sutil”.

Maga afirma que no fue acertada la reacción de la esposa de Tavarelli:

“Esa señora se equivocó al responder algo que primeramente no le compete y seguido algo que no tiene razón de ser ya que sea quien sea yo, no cambia el hecho de que está mal lo que pasa en el local de su marido”.

Si bien Maga parecía molesta en twitter, la misma dijo a Epa! que nada de lo que le dijo Fatima Nuñez le molestó.

“Nada de lo que haya puesto me molestó, se estaba enterrando a ella misma y yo solo respondía y me causaba tremenda gracia el grado en que puede una mujer de semejante edad ser tan tonta para escribirme en redes sociales sabiendo bien que eso provocaría mucho ruido, cosa que me consta, a ella no le agrada, o sea me sigo riendo de lo tonta que es pobrecita.  Su cara en toda la tapa del diario está mañana me causó más gracia aun, fue innecesario e imprudente de su parte haberme escrito”.

Maga Caballero- Foto Facebook
Maga Caballero- Foto Facebook

Le preguntamos a Maga si el ataque de Fátima podría estar influenciado por otra persona:

“No, no creo, gracias a Dios su hermano no tiene hace años ningún problema conmigo, por supuesto es la persona más falsa, mentirosa y mala que conocí en mi vida pero quedó en el pasado, siento mucha pena por todas las personas que tengan que convivir cerca de semejante ser humano que no tiene nada de humano, pero de ningún punto de vista creo que nadie haya influido.

Maga dijo que quedó sorprendida por los tuits de su ex cuñada, dijo que pensó que Fatima era un poco más inteligente que el resto de su familia:

“Con su hermana siempre me llevé muy bien, y si, me sorprendió ya que parecía un poco más inteligente y gente que el resto de su familia”.

La modelo comentó que el Señor Tavarelli no respondió a su queja:

Ricardo Tavarelli. Foto Diario Hoy
Ricardo Tavarelli. Foto Diario Hoy

“El señor Tavarelli en ningún momento apareció , evidentemente es una persona con más inteligencia que la esposa, que de acá a la luna salió perdiendo al escribir tantas pavadas”

En uno de los tuits Maga Caballero escribió “igual que a tu marido que bien sabe sobre tangas pregúntale un poco”, le consultamos a Maga de que se trataba y se limitó a decir que era de algo obvio:

Captura Twitter
Captura Twitter

“Lo que más tuvo repercusión a nivel de redes fue eso, haciendo alusión a algo más que obvio. El resto de la historia sigue aun en mis redes”

Finalmente aprovechamos para consultarle sobre su último pleito con la periodista Norath Alfonzo (ver nota):

“Por prudencia todavía no puedo hablar de ese tema”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.