Liliana Álvarez habla sobre el programa de radio de Pachano

En conversación con Epa! Liliana comentó que en realidad Pachano solicitó el espacio radial.

Anibal Pachano ciudad.com.ar.
Anibal Pachano ciudad.com.ar.

Además de su pasó por la televisión con Parodiando y Baila Conmigo Paraguay, Aníbal Pachano también tuvo un programa radial llamado “No hay dos sin tres” del que formaron parte Liliana Álvarez y Leticia Medina. Si bien no habló en muchas ocasiones del mismo, en los medios argentinos lo recuerda continuamente.

El jueves pasado Pachano volvió a mencionar su éxito en la televisión paraguaya durante una entrevista concedida al programa argentino Infama y mencionó que era muy solicitado por los medios de nuestro país.

“Tuve dos programas de televisión, tuve mi propio programa de radio que se me dio el horario central a las doce del mediodía”, enfatizó Pachano.

Hablamos con Liliana Álvarez sobre el tema.

Foto instagram @lilianayninon
Foto instagram @lilianayninon

“A mi convocó Mina Feliciángeli (propietaria de Radio 1000 donde se hacia el programa), me reuní con ella, me dijo que quería que formara parte del equipo de Aníbal Pachano, y Pachano la convocó a Leti, a mí creo que me conocía de TeleShow porque fue varias veces al programa en las temporadas en las que yo estuve, y ahí Mina le habló de mí, nos reunimos, no caímos súper bien”.

“Me dijo que me conocía por TeleShow pero poco, casi nada, no le conocía a nadie más que a la gente con que salía a cenar o a hacer otras cosas, y lo mío era netamente el tema laboral, y como yo no salgo, no soy de discotecas ni de salir de mucho”.

Liliana dijo que al principio a Pachano le costó hablar de temas faranduleros de nuestro país y también sobre las problemáticas sociales.

“Súper bien, yo no tuve problemas con él, nunca me faltó al respeto, yo tampoco, al principio fue difícil porque él no le conocía a nadie, le era difícil hablar de los faranduleros, después los temas de interés social que también hacíamos porque es una radio am”.

Relató que en varias ocasiones se mostró muy molesto con Carmiña Masi.

Carmiña Masi  Foto instagram @diostesalve105
Carmiña Masi
Foto instagram @diostesalve105

“A veces llegaba a la radio y contaba enojado lo que le pasaba. Con Carmiña se tomó muchísimo, con Pati Ginzo y Edgar Camarasa, ¡Dios! Ndopavei el quilombo con Camarasa, pero con quien más se enojó fue con Carmiña, creo que incluso ahora da notas hablando exclusivamente de ella”.

Prefirió no opinar sobre las polémicas de Pachano en Paraguay.

“No puedo opinar de eso, no me voy a meter en quilombos, soy la Santa María Liliana Álvarez, el me trató muy bien, conmigo no pasó nada, y de hecho las cosas que escuché no fueron porque vi, no vi las discusiones, entonces si no veo no puedo opinar, después en la radio al día siguiente hablábamos y me enteraba de todas las cosas”.

Si bien Pachano en varias ocasiones dijo que fue convocado para el programa radial, curiosamente Liliana comentó que en realidad fue el argentino quien solicitó el espacio.

Foto instagram @lilianayninon
Foto instagram @lilianayninon

“Pachano habló con Mina, pidió un espacio y se le dio, ahí él le convocó a Leti, luego a mí, se habló del proyecto y se llevó a cabo, después el tema de pago por el espacio se pudo solventar porque tuvimos cuatro o cinco auspiciantes”.

Finalmente Liliana dijo que tiene mucho que agradecerle a Pachano:

“Yo tengo mucho que agradecerle, el respeto mi espacio, mi trabajo, mi trayectoria y él me dijo ‘te felicito, da gusto trabajar contigo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.