Lilian Ruíz responde duramente a Marly Figueredo

La modelo salió al paso de las declaraciones de su compañera de competencia en Calle 7 Vip.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

En el día de ayer, viernes 08 de enero, Marly Figueredo emitió fuertes acusaciones contra Lilian Ruíz en el programa radial de Carmiña Masi Dios Te Salve Medio Día (Ver Nota). Esto generó el enojo de Lilian, quien sin escatimar en palabras, respondió a su compañera de Calle 7 Vip.

Marly Figueredo- Foto Gentileza
Marly Figueredo- Foto Gentileza

“Solo voy a dedicarle una frase a esta individuo ‘Lo que tu eres me grita tan fuerte que no oigo lo que dices’. Cuando ella sea un ejemplo me importará lo que diga mientras tanto solo es una rana más que se hace eco en el río. Esto es lo que le queda a ésta, solo intentar burlar mi físico por qué no tiene fundamento y mucho menos argumentos para que yo me pelee con ella.Dos no pelean si una no quiere y yo no estoy dispuesta a regalar fama porque en ese sentido, no soy caritativa”, disparó la rubia.

Dijo además que Marly debería dedicarse a ser una madre ejemplar en lugar de criticarla. “No somos comparables. No opinaré de su físico por qué tengo la madurez necesaria para saber quién vale más de las dos. Yo que ella me dedicaría a ser una madre ejemplar porque después de todo, los hijos somos el reflejo de nuestros padres. La envidia y la prepotencia no son buenas consejeras y lo de la peluca está demás, las dos usamos exactamente lo mismo; extensiones pero igual, todo lo que diga me causa risa, para mí es una más de las payasitas que intentar bajarme de donde estoy. Tanto le gusta lo que yo uso que hasta los ex que tuve ella, los agarró pensando que le iban a tomar en serio, creo que por eso reniega por comer lo que yo ya deseché y nunca la consideraron la oficial”, enfatizó tajante.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Por último, dijo que hablar de ella asegura que sus compañeras se “paseen” por los programas de televisión. “Si no hablan de Lilian, no las van a estar llamando para que se paseen por los programas de televisión, quiero saber que sería de estas chicas si Lilian Ruíz no existía”, concluyó tajante, la rubia debilidad de los paraguayos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.