Las chicas de HR vuelven a “encender” el portal de Fox Sport

Las modelos nuevamente van a estar bajo la lupa de los medios internacionales.

Héctor y las chicas de su staff- Foto Ludmila Cruzans
Héctor y las chicas de su staff- Foto Ludmila Cruzans

El portal deportivo de Fox Sport, apareció esta semana “decorado” con las esculturales figuras de las modelos de la agencia HR Models. Nos comunicamos con Héctor Ramos, quien relató que luego de la “hazaña” de la Copa del Mundo 2014, la cadena Fox siempre tiene en cuenta a sus chicas.

Así luce el portal de Fox Sport
Así luce el portal de Fox Sport

“Estoy muy agradecido con la gente de Fox Sport que nunca dejaron de seguir nuestros proyectos desde la copa del mundo, y tenemos un acuerdo en común y proyectos y este calendario que hicimos no pudo pasar desapercibido, y a parte de eso tenemos un proyecto muy importante que estamos concretando, y a parte de que siguen promocionando a mis chicas como las mujeres más bellas de latinoamérica, el año pasado Simone Villar, Luana Chamorro y Tania Arias hicieron fotos como chicas Fox y seguimos en ese contexto, en ese proyecto”, explicó HR.

Jennifer Ruíz Díaz, Simone Villar y Ana Laura Chamorro- Foto Ludmila Cruzans
Jennifer Ruíz Díaz, Simone Villar y Ana Laura Chamorro- Foto Ludmila Cruzans

Dijo además que la exposición que le brindó Fox favoreció a la concreción de otros proyectos internacionales. “Yo creo que el calendario 2016 de HR va a formar parte de esta exposición mundialmente, y como agencia nos ayuda bastante porque se ve en el mundo entero y para las chicas es muy importante porque le genera popularidad y propuestas de trabajo. Para mí es un beneficio muy grande y un honor trabajar con esta cadena deportiva, creo que son las únicas modelos paraguayas que están en los portales de Fox Sport”, enfatizó.

Por último señaló que tiene un proyecto de viaje con sus chicas. “Tengo un viaje pero no puedo hablar mucho todavía, es un viaje a Argentina con algunas chicas, estamos preparando algo grande para este año”, concluyó HR.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.