Pachano sigue recordando a Carmiña Masi

Desde que llegó a su país es constantemente consultado por la periodista paraguaya.

Anibal Pachano- Foto eldiaonline.com
Anibal Pachano- Foto eldiaonline.com

Desde que Anibal Pachano llegó a Buenos Aires, no paró de mencionar a Carmiña Masi. La cuestión comenzó en el programa de Jorge Rial, Intrusos, a días de su retorno a Argentina, donde el bailarín se despachó contra la ex panelista de No Somos Ángeles. A partir de ahí, en cada nota que le hicieron, el nombre de Carmiña no paró de estar en boca del ex jurado del Baila.

En el dia de ayer en el programa Infama, Anibal Pachano se encontraba opinando sobre el caso judicial de Moria Casan en nuestro país, el conductor del programa mencionó a Carmiña Masi “pero esta chica Carmiña Masi dijo acá que vos le habías dado la droga o yo no me acuerdo, de eso”. Pachano, nervioso, interrumpió.

“Ay no le des mas prensa, Lussich no la nombres mas. ¿Sabes donde lo dijo? Por eso me enojé y por eso aparecí yo y Feudale reaccionó, eso lo dijo el día que Moria llegó y estaba rumbo a la cárcel, en una radio, porque si tenes ovarios, y tenes cojon lo decís en una cámara de televisión, no en una radio colateral, ay una mamarracha (…) esa chica tiene ganas de llegar a Buenos Aires y ocupar el puesto de todas esas chicas que están ahí, si la dejan sentar”.

Carmiña Masi  Foto instagram @diostesalve105
Carmiña Masi
Foto instagram @diostesalve105

Seguidamente una de las panelistas del programa leyó un texto que resumía las declaraciones de Carmiña Masi a medio argentinos en donde decía que la venida de Pachano a Paraguay fue un fracaso, el argentino insinuó que el motivo del conflicto es una guerra por el rating.

“Por eso tuve dos programas de televisión, mi propio programa de radio (…) tenia el horario central al mediodía que me dio el horario central que justamente competía con ella, ¿y quién tenía rating? ¡Papá! ¡Papá!” dijo Pachano”.  (Ver vídeo Pachano sigue recordando Carmiña Masi)

Recordemos que en realidad el conflicto entre Carmiña Masi y Aníbal Pachano inició cuando el panelista radial de Carmiña expuso las contradicciones de Pachano en el segmento “Expedientes Secretos del Espectáculo”, a partir de ese entonces comenzó una guerra entre la periodista y el bailarín que hasta la fecha de hoy parece no tener posibilidad de reconciliación (Ver vídeo “Anibal Pachano – Se Perdió el Respeto – Expedientes Secretos del Espectáculo”).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.