Orly “Camino al Éxito rompió muchos tabues”

El cantante conversó con Epa! sobre su experiencia en el programa de talentos.

Foto Facebook Camino al Éxito.
Foto Facebook Camino al Éxito.

Orly es uno de los cantantes que llegó a instancias finales de Camino al Éxito, conversamos con él sobre su paso por el programa, el artista se mostró emocionando y contento por todo lo que logró, aseguró que cumplió un sueño en Camino al Éxito:

“Estoy muy contento con la producción que desde un principio me abrió las puertas del canal y me dio la posibilidad de soñar, esto era algo tan lejano para mí, era algo casi imposible, siempre canté desde chiquito, pero tenía mucha vergüenza, siempre cantaba en pequeños festivales de colegio o a mis amigos, nunca a un público grande, yo era muy tímido, me acomplejaba por ser gordo, me discriminaba por mi forma de ser”.

“Antes caminaba por la calle con la frente abajo para que la gente ni me vea, hoy en dia me voy por la calle y la gente me saluda, me dice que gusto verte, mucha gente me escribió, me ayudó, se prendía a mis actividad, gente del interior que no podía ir a las hamburgueseadas y me giraban el dinero”.

Orly comentó que luego de contar su historia de vida en el programa, consiguió un puesto laboral.

Foto Facebook. Camino al Éxito.
Foto Facebook. Camino al Éxito.

“Estoy trabajando en una peluquería, la señora me vio en el canal, consiguió mi teléfono, me entrevisté con ella y me ofreció trabajo en su salón, hago makeup, maquillaje y la señora me está capacitando y ayudando a hacer otra cosas”.

La presencia de Orly en Camino al Éxito es fruto de la perseverancia, ya que según nos comentó hizo casting para las dos temporadas del programa pero en la primera no quedó seleccionado.

“Hice casting para la primera temporada, me fui con mi hermana que también es cantante, me fui con la meta de ser alguien en el mundo de la música y me eliminé en la tercera ronda, me bajoneo muchísimo esto, me preguntaba porque no me quedé, pensé que era por un prejuicio ya que siempre se me cerraban muchas puertas”.

“La segunda vez me fui solo y me quedé, pasé gala tras gala, con sacrificio, con la ayuda de mis padres que me ayudaban en el vestuario, en la campaña”.

El cantante nos contó que si bien al principio le costaba pedir votos, con el correr de los tiempos la gente se acercaba a él para brindarle su apoyo.

 “Lo mas difícil era acercarme a la gente a ofrecerle mis adhesiones para la campaña, tenia vergüenza, recorría la plazas de Asunción y a la costanera en hora pico, y me acercaba a la gente y me conocían, era muy emocionante, cuando fui a Caacupé las vendedora de vela me daban su dinero, yo me iba por la calle y la gente me decía Orly, Orly, incluso caminaba por la calle y la gente me tomaba fotos sin que me de cuenta y después me mandaban a mi página personal”.

Foto Facebook. Camino al Éxito.
Foto Facebook. Camino al Éxito.

Orly dijo que Camino es una gran familia.

“Camino al Éxito fue el programa que a mí me dio todo, mas allá de haber competido, de haber llegado tan lejos, conocí gente tan maravillosa, que hasta ahora me ayuda muchísimo, el ambiente es muy bueno, compartimos entre todos, me sentía como en una familia, me hicieron sentí así, Camino al Éxito es una familia increíble, lo mejor que me pasó en la vida es estar en Camino al Éxito”.

El cantante dio detalles sobre los prejuicios de los que fue víctima.

Foto Facebook. Camino al Éxito.
Foto Facebook. Camino al Éxito.

“Tenían prejuicios hacia mí por ser gordito, o por mi forma de ser, mucha gente se burlaba de mí en la calle, o en los karaokes me decían que ya no hay lugar para cantar, mucha gente se ría de mi cuando me subía a cantar, esas son tabues que Camino al Éxito rompió, porque yo era una persona muy tímida, me veía al espejo y todo lo que me ponía me quedaba mal, esas cosas se borraron en Camino al Éxito”.

Finalmente el cantante aseguró que cualquiera que participe del programa se sentirá como en su casa.

“Yo les digo que si tienen algún talento oculto que no sea solo cantar, que se vayan a Camino al Éxito y que luchen por sus sueños porque este es el único programa que apuesta a talentos nacionales, yo me sentí como en casa y estoy seguro que los de las demás temporadas también se van a sentir así, yo les insto a que luchen por sus sueños, que es sacrificado pero la mayor recompensa que vas a tener es el cariño de la gente, el reconocimiento de la gente y que el día de mañana te diga ¡mira un poco vos estuviste en Camino al Éxito!”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.