Nadia Aranda tiene fantasías con Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli

La “mufa” fue portada del diario mexicano Metro y confesó sus deseos.

Nadia Aranda- Foto Instagram
Nadia Aranda- Foto Instagram

El día de ayer jueves, 07 de enero del corriente, la modelo Nadia Aranda decoró la portada del Periódico Metro de México, al lado de su imponente fotografía, el titular rezaba que Nadia “anhela un trío”.

Conversamos con ella para que nos explique de que se trata ese anhelo que tiene, Nadia relató que había mencionado que su fantasía es hacer un trío con Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli.

“Es el periódico de México. Es  la segunda vez que me quitan en la portada. Llegué a ese periódico por mi agencia Talents. Gracias a mi agencia ya fui portada de varios medios Extranjeros; Perú, México, Chile entre otros. La gente de Argentina una vez me preguntaron si tengo una fantasía, ahí contesté que mi fantasía es la de hacer un trío con Marcelo Tinelli y Larissa es solo fantasía”, explicó.

Portada del Diario Metro de México- Foto Gentileza
Portada del Diario Metro de México- Foto Gentileza

Sin embargo, Larissa al parecer, rechazó la oferta, según lo relatado por Nadia a esta redacción. “Larissa contestó había dicho que respeta la opinión y deseo de los demás. Y hasta ahora no tengo fantasías con otra, ella pues es la paraguaya yuky que a todos les gusta y eso me atrae”, enfatizó.

Por otra parte, reveló que no ha tenido la oportunidad de participar de ningún trío pero que si se da la oportunidad prefiere que sea con un hombre y una mujer.

“Hasta hoy día no probé aún, pero siempre hay propuesta. No me apetece cualquier persona, tengo que conocerle un poquito, no es al azar nomas. No me fijo tanto en lo físico, pero obviamente uno debe de cuidarse en varios aspectos. Preferiría un hombre y una mujer”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.