Marly Figueredo sobre Lilian Ruiz “Parece que sí, usa peluca”

La modelo explica los “roces” con Lilian Ruiz.

Foto instagram
Foto instagram

Marly Figueredo confesó que nuevamente tuvo un problema con Lilian Ruiz.

En el programa El Resumen, se lanzó el rumor de que al parecer Lilian Ruiz tendría un problema con Marly Figueredo, en una entrevista con Sebastián Rodríguez para el programa radial Dios te salve mediodía, emitido por Venus, la modelo confirmó que discutió con Lilian Ruiz en un grupo de whatsapp:

“Tuvimos una discusión en el grupo de whatsapp de Calle 7  Vip donde están los productores, Lennys, Marito, todos, yo no le tengo miedo a nadie, yo siempre voy con la verdad cuando alguien quiere jugar sucio conmigo con un invento”

Marly contó que Lilian inventó cosas sobre ella, señaló que Lilian habría dicho que ella solo fingió su descompensación en Calle 7.

“Según Lilian, ella ayer se fue al solárium y la dueña de este solárium agarró y le dijo a ella que yo dije ‘las mas valles del programa son Lilian y Pamela’ ella se lo dijo a Pamela (Vill) y Pamela me lo volvió a contar, pero yo no dije eso. Además en Paraguay no existe luego el fino, acá todos tenemos un poco de pueblo, un poco de esto, y el que se cree rico, no sé, que se baje de la nube, Goku”.

Foto instagram @marlyfigueredooficial
Foto instagram @marlyfigueredooficial

“Además me contó muchísimas otras cosas que Lilian dijo, como por ejemplo aquella vez que yo me sentí mal en medio de un juego, me contó Pamela que a Lilian demasiado le molestó eso, porque según Lilian yo estaba fingiendo para que la cámara enfoque”, dijo Marly.

“¡Pero Lilian también se desmayó varias en televisión!, seguro sabe que puede pasar estas cosas”, le dijo el periodista a Marly, a lo que ella respondió:

“Sí,  ella se desmayaba pero era bola nomas, y el ladrón pues juzga por sus hechos, entonces ella cree que yo hice lo mismo, yo no me desmayé, me sentí mal, me entregué y lo único que quería era suelo, entonces ella se fue y le dijo a dos, tres colegas de su equipo amarillo ‘ay que fingida, no da más’ y entonces las tres vienen y me cuenta eso”.

Foto instagram @marlyfigueredooficial
Foto instagram @marlyfigueredooficial

Marly dijo no tener ningún problema en tener un careo con Lilian sobre el tema.

“Yo no tengo drama, ella puede inventar lo que quiere, ella debería de explicar acá o en alguna parte porque dijo eso o si de verdad la dueña del solárium dijo eso, pero no sé porque lo hace, a mi me gustaría que ella se autoanalice y se pregunte porque está pendiente a lo que yo hago o digo, vamos a suponer que yo haya dicho que Pamela es valle, ¿para qué ella cuenta? guau que ella quiere abrirle los ojos a los compañeros”.

Finalmente la modelo dijo que no le suma pelearse con la modelo y que solo contó el problema porque le estiraron la lengua.

“A mí no me suma pelearme con Lilian, es más, todas mis amigas me dijeron que es pelada pelearme con ella y que al pedo voy a contar lo que pasó pero bueno terminé contando esto porque tenes un don de estirar la lengua y yo no sé callar, entonces a mi no me suma y como dijo William ‘basta de venir a hacerse peinadito, para venir a figuretear, esta es una competencia”.

lilianRuiz_1

“¿Y Lilian es la que se va a hacerse peinadito nomas?” Insistió:

Sí,  ella está ahí 50 horas con su peluca haciéndose rulos.

¿Ella usa peluca? Le preguntó a Marly:

“Parece que sí usa peluca” respondió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.