Andrea Quattrocchi habla sobre su escena romántica con Joaquín Serrano.

La actriz conversó con Epa! sobre las repercusiones del videoclip en el que se la ve a los besos con Joaquín Serrano.

Foto: facebook.com/andrea.quattrocchi.399.
Foto: facebook.com/andrea.quattrocchi.399.

El vídeo clip pertenece a la canción “Crucigrama” de la cantante Stefy Ramirez (ver video), en el mismo aparecer Joaquín Serrano y Andrea Quattrocchi como protagonistas, esto causó furor en la redes sociales como así también varios medios de farándula se hicieron eco sobre la escena del apasionado beso entre los actores.

Hablamos con Andrea Quattrocchi, quien afirmó que le sorprende que este tipo de escenas sigan causando impacto en el público.

“Sí, me sorprende, porque yo tengo como diez años trabajando en esto y sinceramente la gente se sorprende cuando me doy  besos con alguien, es super parte de mi laburo y todo el mundo ya me vio besándome con miles de personas, actué con muchos actores”.

La actriz confesó que su primera relación amorosa terminó a causa de las escenas de romance que hacia en la novela Papá del Corazón.

“Yo tenía una relación de cinco años, que si bien era una relación de nena, de colegio, a los 14 años empecé con esa relación, siempre actuaba en teatros y todo bien pero la primera vez que estuve en una ficción televisiva, que fue Papá del Corazón, yo tenia que hacer escenas de amor con Hernan Melgarejo, y no aguantó un poco mi novio, pero era muy chica cuando eso, tenia 17 años, pero bueno por suerte, a él le gusta otro tipo de cosas, él está casado ahora, tiene una hija que sé yo… Y yo también estoy con gente que me apoya a full en mis sueños y en mi carrera”.

Captura del vídeo "Crucigrama"
Captura del vídeo “Crucigrama”

Andrea dijo que al principio pensó que era mejor tener una relación con alguien entendido del mundo artístico pero que con su actual pareja entendió que salir con alguien que está fuera del medio tiene sus ventajas y que todo se basa en la compresión.

“Al principio pensaba que sería mejor, porque si es del medio me va a entender en cuanto a escenas románticas y también en cuanto a los horarios de grabaciones y sumado a eso la exposición que conlleva ser parte de una ficción que todos ven pero ahora que salgo con alguien fuera del medio me doy cuenta que también tiene muchas ventajas, entendí que no importa de que rubro o ambiente sea esa persona, mientras que te quiera, te acompañe y apoye en tus sueños, profesión, etc, porque al fin y al cabo es una parte muy importante de mí ser actriz, y si no te gusta esa parte de mí, en realidad no te gusto yo”.

Le consultamos cuales son las ventajas que encuentra en salir con una persona ajena al mundo artístico

Foto: instagram.com/andrequattrocchi.
Foto: instagram.com/andrequattrocchi.

“Y que uno tiene un círculo de trabajo y un círculo íntimo totalmente separado, o sino parece como que estás llevan el trabajo a casa”.

Andrea aclaró que con su ex, Nico Garcia, nunca tuvo problemas en cuanto a la comprensión o hartazgo

“En mi experiencia, con mi ex, que era del medio, no tuvimos ningún problema de este tipo, salvo mi relación que conté, la del colegio, siempre estuve con gente súper compresiva y que me apoya full y la verdad que yo tampoco me fijo en gente que no lo haga”.

Finalmente Andrea habló sobre sus proyectos, dijo estar analizando una propuesta laboral en Argentina pero que no puede dar detalles.

“Estoy ahora mismo en mi programa en Radio Urbana, Check In Edición Verano y también estoy con mi programa con Raul Vega A 40 grados los martes y jueves por Unicanal y estoy analizando propuestas en Argentina, pero no tengo intenciones de ir a vivir allá de nuevo, mientras no se me confirme no puedo dar ningún tipo de detalle”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.