Abel Alfonso quedó fuera de Rumberos por orden de Julián Crocco

El Director de Paraguay Music enfatizó que la decisión fue por el bien del cantante y del grupo.

Abel Alfonzo, ex vocalista de Rumberos- Foto Epa.com.py
Abel Alfonzo, ex vocalista de Rumberos- Foto Epa.com.py

La polémica denuncia de Ingrid Ortiz en contra de Abel Alfonzo ya tuvo consecuencias para el cantante y su grupo Rumberos, pues Julián Crocco decidió desvincular a Abel del grupo y colocar a otro cantante en su lugar.

Crocco, en conversación con nuestra redacción comentó que la decisión es “por el bien de Abel” ya que teme por su integridad física. “Yo no quiero dar el rótulo de desvinculación, lo que decidimos con mi grupo de asesores, es separar a Abel de Rumberos, por el bien de Abel, cuidando su integridad, decidimos que él de un paso al costado por un buen tiempo por que el daño que están causando es demasiado grande”, afirmó el Director de Paraguay Music.

Abel durante uno de los shows que ofreció como vocalista de Rumberos- Foto Facebook
Abel durante uno de los shows que ofreció como vocalista de Rumberos- Foto Facebook

“Hay mucha gente con mucha rabia con respecto a lo que supuestamente pasó, tal es así que está en peligro su integridad física, o sea, moralmente lo están destruyendo y lo único que falta es que le garroteen o le tiren con algo, entonces creo que lo correcto es que pongamos a otro cantante mientras tanto”, explicó Crocco.

Dijo además  que el perjudicado no solo fue Abel, sino que esto salpicó a los miembros de la banda, ya que luego del escándalo un total de 5 shows fueron cancelados.

Julian Crocco- Foto Gustavo Segovia
Julian Crocco- Foto Gustavo Segovia

“El daño ya está hecho, muchísimos shows a raíz de lo que pasó se cayeron, y el perjuicio es muy grande, evidentemente hay un transfondo que no sabemos, hay mucha saña de parte de esta chica y seguramente de parte de las personas que están detrás porque con mucha saña están haciendo todo lo que hacen y no tienen pruebas de nada. Entonces nosotros por nuestro lado, del lado de Abel y del lado de Paraguay Music vamos a tomar las medidas correspondientes, porque el perjuicio es demasiado grande. Hasta ahora son cinco shows, pero no solo son los shows que caen, sino los que estaban por venir, hay que ser sinceros, nosotros no podemos arriesgar a la gente  que trabaja con nosotros”.

“El perjuicio no es solamente contra Abel, también es contra los músicos que trabajan dignamente y le sacaron el puchero de la boca con todo lo que hicieron”, aseveró.

Asimismo, explicó que Abel sigue vinculado a la empresa y que más adelante lo pondrá en otro proyecto.

Julián argumenta que no solo Abel fue el perjudicado, sino también los músicos y sus familias- Foto Facebook
Julián argumenta que no solo Abel fue el perjudicado, sino también los músicos y sus familias- Foto Facebook

“Mientras que esto se enfríe decidimos, que él de un paso al costado,  y más adelante trabajar en otro proyecto. Con todo lo que le está pasando le están sacando el pan de la boca, porque él no es un tipo millonario para que digan que está en contra de los pobres, él es un tipo humilde que trabaja, que tiene hijos, que tiene responsabilidades, es un tipo humilde, me llama poderosamente la atención lo que está pasando, porque acá hay gente que no nos quiere y que está obrando de esta forma”, declaró.

“Toda esa gente ridícula que entra a opinar sin fundamento en las redes sociales, también habría que legislar porque entra cualquier payaso a decir cualquier disparate y lo único que hacen es perjudicar. Acá le sacaron el pan de la boca a los músicos, a la familia de los músicos y alguien va a tener que pagar”, enfatizó Julián.

En cuanto al cantante que reemplazará el lugar de Abel en Rumberos dijo que más adelante darán a conocer la noticia. “Próximamente vamos a dar la noticia, estamos trabajando en eso, estamos preparando temas nuevos, ya tenemos al reemplazante de Abel que es una persona muy querida pero que más adelante vamos a contar quien es”, concluyó Crocco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.