Nadia Portillo “Vamos a accionar con todo el peso de la ley”

La cantante esta decidida a querellar a Ingrid Ortiz.

Foto instagram @nadiaportillo_
Foto instagram @nadiaportillo_

Conversamos con Nadia Portillo para saber cómo sigue el caso de la denuncia entablada por Ingrid Ortiz (ver nota), la cantante se mostró molesta porque la situación los está afectando laboralmente.

“Estamos juntando todas las pruebas, ya tenemos la ubicación de la chica pero estamos tratando de llegar a su casa porque no encontramos, tenemos la dirección pero de repente tenemos nuestras actividades”, aseguró Nadia a Epa!

“Vamos a accionar, no hay vuelta atrás, ni aunque pida disculpas, le va a llegar el escribano en cualquier momento, y vemos que pasa porque a veces la gente se niega a recibirle. Así como la gente dice ‘escráchenle para que no vuelva pasar’, somos nosotros los que no queremos que vuelva a pasar, por eso vamos accionar”.

Nadia contó que a causa de esto cancelaron tres conciertos.

“El perjuicio fue muy grande, todo lo que pasamos, afectó el trabajo, cayeron tres shows hasta el momento, nos dijeron que por el conflicto que estamos teniendo decidieron suspender el show, mis shows no se suspendieron pero nos afectó a los dos porque hacemos combos, entonces, no se le va a perdonar nada”.

Foto Facebook
Foto Facebook

La cantante dijo estar muy enojada por los escraches en redes sociales.

“Estoy demasiado enojada porque la gente nos masacró sin saber la verdad, sin conocer las dos versiones, no es justo que le apedrees a la otra persona, a Abelito por poco le agredieron físicamente en Quiindy pero escapó”.

Finalmente Nadia dijo que esto podría ser a causa de influencias para destruirlos, además dijo que la denunciante debe ir a la televisión a desmentir sus dichos.

“Tenemos algunas pistitas de hacia dónde puede estar viniendo pero no podemos decir, ya sabemos que es prácticamente influencia, pero va a tener que pedir disculpas en todos los medios donde se publicó la noticia, tiene que dar la cara, tiene que irse a la televisión a contar la verdad, que salga a la tele a contar que mintió y ya está”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.