El Churero “Mi meta es dirigir y producir cine”

Freddy Vera se disfrazó de uno de los Reyes Magos

Foto Facebook Churero
Foto Facebook Churero

El Churero sorprendió con unas fotos en las que se lo ve vestido como un rey mago. Nos comunicamos con él para saber de que se trataba y en medio de la nota nos confesó sus ganas de querer dirigir una película.

“Este año nos contrataron para un shopping para hacer un pesebre viviente y armar una coreografía como Reyes Magos, fuimos el broche de oro de un evento que se hizo ahí, fue una linda experiencia”.

“Mi meta es llegar a entender a la actuación desde su entrañas y más adelante, mi meta es dirigir y producir audiovisual y cine, estoy empezando desde conocer la carrera hasta llegar a estudiar producción de cine”.

Churero dijo que es estudiante de actuación y que debido a su capacidad actoral ya tiene contratos.

Churero. Foto. Facebook
Churero. Foto. Facebook

“Estoy estudiando la carrera actuación y el año pasado terminé el primer año de la carrera, o sea soy actor ya a medias, lo bueno de la escuela El Artista es que si mientras estas estudiando y tenés capacidad actoral te contratan y ya tenés algunos trabajos”.

Fredy Vera dijo que a veces su fama impide que cierre contratos como actor.

“La gente tenía que creer que éramos Reyes, los niños estaban felices pero algunos grandes me decían Chure, Chure, y otros niños también decían: ‘ese no es Rey, es Churero’, eso me limita un poco, y también que algunas marcas cuando piden actores y le pasan mi nombre dicen: ‘no, por favor, quilombos no queremos con nuestra empresa o marca”.

Finalmente Churero dijo ser una persona a la que le gusta evolucionar. “Soy un tipo que no se queda donde esta, siempre trato de formarme y aprender un poco, quiero producir cine alguna vez”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.