Churero defiende a Nadia Portillo y Abel Alfonzo

En conversación con Epa! dijo que la gente que critica solo busca quilombo.

Fredy Vera. Foto Facebook
Fredy Vera. Foto Facebook

El Churero grabó un vídeo en el que defiende a Nadia Portillo y a Abel Alfonzo de las acusaciones que hizo la joven Ingrid Ortiz hacia los cantantes (ver nota). En el video aseguró que no cree que Abel haya maltratado verbalmente a Ingrid.

“Yo no creo que Abelito le haya gritado ‘pobre’ a esa chica o ‘mandá a cargarte la cola’, no creo, no creo para nada. La chica es una cheta y viene de una familia acomodada o al menos presume estar a un nivel distinto, y es una de las ñembo revolucionarias que se van a edificio público y te maltrata si tomas terere, se va a un edificio privado y te maltrata si no te tiras frente a ella, de ese tipo de gente que le gusta armar escándalos y llamar la atención”.

Fredy dijo que le parece extraño que Ingrid no haya grabado el momento en el que fue agredida verbalmente:

“Si tuvo tiempo para sacar fotos al auto, porque no grabó el momento que Abel le gritó, y eso de criticar en las redes sociales está de moda que opinen los resentidos, porque ellos lograron sobresalir en el ambiente musical, y muchos le molesta eso, las redes sociales estamos para destrozar y atacar y más si son figuras populares”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Churero dijo que si él estuviera en el lugar de Abel hubiera agredido a la joven.

“Si yo fuera sí reaccionaria mal porque se dice que la chica les armó escándalo, le dijo enano de mierda, no sé qué historia, yo iba a reaccionar y gritarle sin problema, no tengo miedo que la gente me escrache”.

Finalmente resaltó que varias veces publicó temas de interés social en su página y el público no se interesó.

“Yo siempre pongo posteos de las inundaciones y damnificados y nadie comenta nada, tiene 10 me gusta, la gente no opina, dos, tres, comentarios, pero hablo de Nadia y Abelito y llega a 1000 comentarios, la mediocridad vende, por eso el churero sin tener un respaldo de la tv sobresale igual, ¿Por qué? porque vendo mediocridad, la estupidez vende” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.