Participante de Calle 7 aclara rumores de romance con Simone Villar

El participante afirmó que fue parte del show

Rafael Cabrera. Foto Facebook
Rafael Cabrera. Foto Facebook

En la noche de ayer, en Calle 7 Vip, Rafael Cabrera, participante, estaba siendo requerido por un supuesto romance con una de las participantes llamada Chiky Penayo. En eso intervino la modelo Simone Villar.  “¿Qué haces vos acá en lugar de estar preparándote para los juegos?” dijo, lo que causó la sorpresa de todos y al parece en forma de juego comenzaron a especular con que “había onda” entre ambos.

“Eso fue un show de ayer, nosotros casi no hablamos, hablo con ella de la competencia, no de nuestras vidas privadas, solo de pareja, le doy instrucciones, me da instrucciones, nada más, poco y nada hablamos. Si hablamos es sobre los juegos y la competencia, ella me aclaró que fue parte del show, que fue para darle un poco mas de show al programa, por eso nomas dijo, nada más, tampoco estoy interesado, además ella está en una relación muy seria y eso hay que respetar”.

El competidor dijo no estar interesado en entablar ningún romance con participantes de Calle 7.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Con otra modelo tampoco, no es así, porque yo no estoy buscando una relación, busco ganar el programa, después el programa si se da voy a realizar una relación, durante no. Estoy por la competencia en el canal, no es para conseguir un romance, quiero ganar ese programa. Con alguien de Calle 7 tampoco, con una persona que no tenga pantalla, que sea humilde como yo”.

Rafael también opinó sobre las polémicas que está generando Carlos Travieso con algunos participantes del programa.

“Yo no sé qué piensa él, yo creo que todo tenemos que tener la oportunidad, creo que el canal tiene que brindar oportunidad a la gente nueva, es una falta de humildad lo que dice, para mi todos somos iguales, siendo o no vip, todos tenemos ojos, bocas, no hay nada diferente. Escuché que está molesto porque no se lo llamó, escuché que estaba un poco gordito también y creo que por eso no entró al programa”.

Foto instagram @elcubanocarlos
Foto instagram @elcubanocarlos

Fernando nos comentó que anteriormente se dedicaba al futbol, fue jugador de Guaraní, Rubio Ñu, General Díaz y contó que esta es su primera experiencia televisiva, le consultamos si le gustaría seguir teniendo alguna participación de entretenimiento o periodística en los medios.

“Sí, me gustaría volver al futbol y si es que con Calle 7 surjo mas voy a quedarme nomas ahí, tengo que aprovechar las oportunidades y puertas que abren, me gustaría conseguir un trabajo digno donde pueda salir a hacer notas, ¿por qué no? O también en el área de deportes, puede ser porque tengo conocimiento de eso”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.