La Chuchi nuevamente a canal 13

Con la recordada La Chuchi, de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia. La cita son los Lunes, Miércoles y Viernes a las 22 horas.

Alicia Guerra, Leti Medina y Paola Maltese, protagonistas de La Chuchi
Alicia Guerra, Leti Medina y Paola Maltese, protagonistas de La Chuchi

“La Chuchi para nosotros fue una continuación de la ficción que empezamos con González vs Bonetti en el 2005, y significó el afianzamiento hacia las series con nuestro lenguaje, con nuestros actores”, afirmó Tana Schembori, en relación a la tira que el canal emitió en 2006.

“Fue muy importante que canal 13 haya apostado a la continuidad. Para Juanca y para mí, este paso de poder continuar haciendo las series marcó un antes y un después en la ficción nacional, porque hizo que este cimiento se fortaleciera y de ahí en más se siguieron haciendo ficciones hasta 3 años atrás”, alegó.

“La Chuchi” cuenta la historia de una joven llamada Marta Bogarín (Leti Medina) que vive en un barrio de clase baja, y tiene ambiciones enormes de pertenecer a una clase social más alta, al punto de inventar una falsa realidad con el propósito de encontrar un novio rico para su sobrina Vanessa (Paola Maltese). Se emite los días lunes, miércoles y viernes a las 22 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.