Jadiyi Ocampos “Camino al Éxito me dio un crecimiento muy grande en mi vida artística”

La finalista del programa converso con Epa!

Jadiyi Ocampos. Foto Facebook
Jadiyi Ocampos. Foto Facebook

Camino al Éxito dejo tras su paso a muchos artistas que se formaron artísticamente gracias al programa, este el caso de Jadiyi Bogado que se instaló entre los siete mejores de la competencia y mostró su mejor gala en la gran final.

Conversamos con ella sobre sus emociones en la noche de la final.

“Me sentía inmensamente feliz, realizada, valorada por el público que me apoyó desde un principio y muy agradecida al programa porque me dejaron demostrar lo que yo sabia y podía hacer en un concurso, sin importa cual fue el resultado de esa noche, yo me sentía satisfecha y orgullosa de mi misma por haber llegado a esas instancias, entre los 7 finalistas de aquellos 54 soñadores que dieron todo de si”.

Jadiyi comentó que al principio solo quería divertirse pero luego tomo un gran compromiso con el programa.

Jadiyi Ocampos. Foto Facebook Camino al Éxito.
Jadiyi Ocampos. Foto Facebook Camino al Éxito.

“Cuando fui a inscribirme para la competencia de Camino al Éxito, mi única intensión era divertirme y expresar mi arte, cuando dio el ok el jurado mi intensión fue otra, fue buscar la mejor versión de mi misma como artista”.

“Fue mi primera experiencia competitiva en televisión, yo bailaba hip-hop, hacia shows, después lo dejé por mis clases de zumba y entré al mundo fittnes grupal que también me dio una gran felicidad pero nunca me imaginé dejar de lado el arte en si, mi sueño era volver a realizarme como artista algún día”.

La cantante se mostró emocionada de haber presentado muchas galas en diferentes estilos.

“Yo empecé de cero, sin ningún tipo de repertorio, sin ningún estilo propio, simplemente me la jugué y me divertía y era un sueño realidad cada vez que podía presentar un montaje o un estilo diferente, de poder hacer todo lo que alguna vez me imaginé y decía, ojala algún día se me de la oportunidad y pueda hacer esto en televisión”.

Jadiyi Ocampos. Foto Facebook.
Jadiyi Ocampos. Foto Facebook.

José Ayala, jurado de la competencia le había dicho a Jadiyi el dia de su casting “Sos lo que le faltaba a Camino al Exito”, la cantante recordó este episodio.

“Yo me sentí muy subestimada en el mundo del arte, en Paraguay hay mucha competencia y unos destacan más que otros, con esa devolución que me dio José Ayala en el casting me sentí valorada y siempre dije que tenía un mayor compromiso con Camino al Éxito desde ese entonces”.

“A lo largo de la competencia me sentía muy exigida por los miembros del jurado, parecía que no podía llegar a complacer a cada miembro pero a últimas instancias me recargué en la pista y pude demostrar mucho mas que cantar o bailar, di show, y eso me hizo destacar y llegar a la final”.

Jadiyi Ocampos. Foto Facebook, Camino al Éxito.
Jadiyi Ocampos. Foto Facebook, Camino al Éxito.

Jady asegura que a pesar de no haber ganado, por el hecho de haber llegado  a la gran final se siente una ganadora.

“Si bien no gané, para muchos yo soy una ganadora, y eso me hace sentir muy orgullosa porque es algo que yo jamás pensé que se iba a realizar en mi vida a estas altura cuando ya pensaba dejar todo de lado, simplemente es buen recorrer las calles y escuchar que te digan, vos tendrías que haber ganado, eso me llena de orgullo y alegría y me encantaría volver a jugármela en otra competencia mas adelante”.

La ex participante de Camino al Éxito asumió que el programa la hizo crecer como artista.

“Camino al Éxito me dio un crecimiento muy grande en mi vida artística, para mí significa la puerta de los sueños más grandes de toda mi vida, en donde ese 1% de talento te hace destacar y llamar la atención, pero solo 99% de dedicación, esfuerzo y trabajo te hace llegar a donde queres llegar realmente”.

Jadiyi Ocampos. Foto Facebook.
Jadiyi Ocampos. Foto Facebook.

Finalmente Jadiyi resumió en pocas palabras su experiencia en Camino al Éxito e instó a todos aquellos que quieran entrar al programa “que se la jueguen”.

“Yo insto a la gente que quiere entrar a Camino al Éxito que se la juegue, es un lugar donde vas a poner juego tu talento y vas a aprender, emocionarte, vas a llorar y en muchas ocasiones vas a querer tirar la toalla y dejar todo, pero al mismo tiempo las ganas de salir adelante se hacen más grandes, vas a ponerte mas las pilas, vas a llorar con mas intensidad pero vas a querer con mucha más intensidad esto, y al final de Camino va a valer la pena, sigan soñando, luchando y que nunca duden en dar todo, que se sientan cómodos al pisar el escenario, nunca se sientan presionados, simplemente que disfruten su paso a paso por Camino al Éxito porque yo así lo hice”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.