El mensaje de Clari Arias para Abel Alfonzo

El periodista le dedicó unas palabras al vocalista de Rumberos.

El periodista opinó sobre el caso Moria
El periodista opinó sobre el caso de Abel Alfonzo.

Clari Arias siguió paso a paso el caso de la denuncia de Ingrid Ortiz hacia Abel Alfonzo (ver nota), el mismo día del hecho se comunicó con Nadia Portillo y con el Intendente de la ciudad de San Lorenzo para conocer ambas versiones (ver nota), en esta ocasión el periodista opinó sobre las apariciones televisivas que tuvo ayer Abel Alfonzo en donde el cantante comentó que luego de la denuncia está siendo escrachado en todas partes.

El periodista se tomó el tiempo para reflexionar sobre el hecho en su programa radial “Aire de Todos” emitido por MonteCarlo y le dedicó unas palabras al cantante y la denunciante.

“Pibe, nada de esto te hubiera pasado si vos te hubieras comportado como un ciudadano normal, si hubieras formado cola con tu novia cantante. ¿Por qué ustedes creen que pueden tener ese tipo de privilegios de no formar cola para sacar el registro? O para renovar la habilitación, ¿me explico pibe?”

Foto Facebook Clari Arias
Foto Facebook Clari Arias

“Si vos te hubieras comportado como un ciudadano común y corriente, no hubieras tenido este inconveniente, más allá de que lo que diga la denunciante sea verdad o media verdad. Y si está mintiendo, pobre de ella, puede tener terribles consecuencias para ella, pero acá hay un hecho  que está comprobado, que lo admitió hasta el propio intendente de San Lorenzo, de que tuvieron ustedes, lamentablemente, un trato preferencial, cuando no deberían de tener un trato preferencial”.

“Ustedes son ciudadanos comunes y corrientes, pero bueno, los cholulos de la muni de San Lorenzo al ver la pareja que es muy popular, porque hay que admitir que los chicos son muy populares, entonces dijeron ‘che, vengan acá le hacemos rápido el registro o la habilitación’, así que, así está la cosa”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Finalmente Clari dijo que esta debería de ser una lección de vida para Abel:

“Hay cosas en la vida que a uno le dejan una lección para siempre, y esta es la lección para vos Abel, ahora lo otro si dijiste o no pobre, espero que no lo hayas dicho porque es horrible, es horrible, discriminar, decirle a alguien pobre, sogueta, es feo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.