Cesar Trinidad responde a las críticas de Carlos Travieso

El ex notero de No Somos Ángeles no se guardó nada.

Foto instagram @cesartrinidad_
Foto instagram @cesartrinidad_

Desde que arrancó Calle 7 Vip, Carlos Travieso, el Cubano, viene protagonizando diferentes polémicas. Tal es el caso de la discusión que tuvo con Pedro Camacho (participante de Calle 7) en Teleshow, como así también por la nota que dio para Epa! en el que trataba de “relleno de relleno de la tv” a Cesar Trinidad, también participante de Calle 7, (ver nota).

Nos comunicamos con Cesar Trinidad para saber si tenía alguna respuesta para el Cubano, el ex notero también trato de relleno a Carlos.

“Relleno esta él, en

Foto instagram @cesartrinidad_
Foto instagram @cesartrinidad_

primer lugar, come mucho parece, siempre está lleno, si vamos a hablar de relleno, él estuvo de invitado en un programa donde a mí me van a pagar por estar, gran diferencia, además pelearme con El Cubano no da, se peleó una vez con Ruth Alcaraz, ¿qué se puede esperar? Que se pelee con mujeres no es lo mismo que pelearse con una persona que sabe o entiende de esto”.

“Si él me considera relleno está bien, me contratan para tres programas y estoy súper bien, él mientras va a prender la tele y me va a ver en todos lados”.

Cubano también señaló a Cesar que no tiene “ángel”.

“Será porque fui un gran protagonista de No Somos Ángeles”, respondió César riendo. “El ángel que tenia se me fue seguro, me lo sacaron ahí, estuve en un programa muy exitoso que prácticamente le hizo a él, nosotros le dimos la popularidad para que los medios se interesen en él”.

Foto instagram @cesartrinidad_
Foto instagram @cesartrinidad_

 

Cesar dijo que no entiende los ataques de Carlos y que todo se trata de querer hacer ruido:

“No entiendo, siempre buena onda, yo le pedía nota, el accedía, definitivamente está buscando ruido, fue campeón de Calle 7 y no está, tal vez porque no tiene onda, él se dedica más a pelearse con mujeres que otra cosa y creo que Calle 7 no está buscando, yo no haría eso de pelearme con mujeres”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.