Vivi Figueredo afirma que la discriminaron por tener lindo cuerpo

La modelo fue a caminar pero le pidieron que se retire del parque de la salud.

Vivi Figueredo- Foto Instagram
Vivi Figueredo- Foto Instagram

El pasado domingo 03 de enero del corriente, la modelo Vivi Figueredo fue a caminar al parque de la salud de Asunción, acompañada de sus hermanos, sin embargo, no tuvo buen pasar. Conversamos con ella, y nos comentó que la discriminaron por tener “lindo cuerpo”.

“Yo me fui el domingo a la tarde en compañía de mis hermanos, al entregar mi cédula para pasar al parque me preguntó el guardia de allí si tengo una remera grande para ponerme sobre mi top de gimnasio. Me sorprendió la pregunta, a mi familia también y le preguntaron todos, porqué, o sea, los que me acompañaron. Y una mujer guardia me dice que si se me ve la cintura las señoras se van a quejar, que iban a reclamar, me miré a mi misma y me reí en la cara de ellos, porque tenía un top mediano y una calza con cintura alta. Solo se me veía poca cintura. Les pregunté a los guardias si para ellos estoy desnuda. Más me sorprendió la respuesta del guardia me dijo: ‘no estás desnuda, pero estas sexy y las señoras van a venir con quejas,  porque se ve tu lindo cuero’.  No sabía si reírme o intentar ingresar igual al parque”, relató la modelo.

Esta es la ropa que llevó Vivi al parque- Foto gentileza
Esta es la ropa que llevó Vivi al parque- Foto gentileza

Dijo además que ya fue varias veces a realizar sus ejercicios en dicho parque y que fue la primera vez que le sucedió algo así. “Otro guardia me dijo: ‘lo siento señorita, esas son las reglas’. Como no podía ser más ridícula la situación me retiré del lugar. ¿Cuántas modelis gimnastas se van en bola? Y yo cuando apenas muestro la cintura me echan del lugar. Es la primera vez y me fui vestida acorde ¡Por Dios! ¿Qué lo que tanto exageran esas cornudas resentidas? No aguantan ver a una chica linda caminando por ahí!”, enfatizó furiosa Vivi.

Asimismo, atribuye el mal rato a su condición de modelo porque según comentó, había otras chicas vestidas “inapropiadamente”. “Actuaron mal porque he ido otros días anteriormente y vi chicas entrando con ciclistas muy cortas y top con mucho escote y no entiendo porqué a mí me dijeron que debía taparme más. Es tan ridículo que se nos tenga que tratar así por tener lindo cuerpo, una vez más me sentí discriminada. Por que sé que por el simple hecho de ser yo modelo y conocida me tienen miedo y yo solo me voy para hacer mi trote y caminata. Si sus marido son unos idiotas, imbéciles es problemas de ellos como pareja o mejor dicho baja autoestima que se tienen esas pobres mujeres”, aseveró la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.