Raúl Melamed: “El Baila 2015 fue un fracaso, sin duda”

El ex jurado del reality opinó sobre las secuelas que dejó el formato presentado el año pasado.

 

Raúl Melamed- Foto Diario Extra
Raúl Melamed- Foto Diario Extra

Hace unos días Freddy Vera, más conocido como El Churero, publicó un vídeo, en el que opina sobre el Baila Conmigo Paraguay 2015, muy a su estilo, Churero disparó contra el programa y lo catalogó como un fracaso. Sorpresivamente, el vídeo fue compartido por Raúl Melamed, en su cuenta de Facebook.

Consultamos al ex jurado del Baila si está de acuerdo con lo que señaló Freddy, a lo que Melamed respondió que el Baila fue un fracaso.

“Para mi fue un resumen bien sintético y con mucho contenido de lo que fue el Baila 2015, ahora la alusión que hace a la carta de Kike Casanova no sé yo cual es, pero lo que a mí me interesó fue la capacidad de síntesis del Churero en describir lo que fue la última edición del Baila, un fracaso sin duda comparado con lo que fue los otros Bailas y sin ningún tipo de brillo, un ambiente de velorio y la gente fingiendo un entusiasmo que no había”, enfatizó.

Dijo además que el nuevo jurado no aprovechó “la carne expuesta” en el programa y comparó la era Stoessel con la era Naftulewicz.

Raúl junto a la mesa de jurado que conformó en la era Stoessel- Foto Facebook
Raúl junto a la mesa de jurado que conformó en la era Stoessel- Foto Facebook

“Un jurado completamente vegetariano para tanta carne expuesta como esas mujeres que salen semi en bola y sin embargo en el jurado nadie que pueda oler esa carne por las condiciones naturales por lo visto de ese cuerpo colegiado y lo importante creo yo, es reconocer el fracaso y evidentemente hay una diferencia atroz entre la era Stoesel y este año que estuvo este otro argentino Naftulewicz. Con la venida de Stoessel se da el salto más exitoso del programa Baila Conmigo Paraguay que se haya echo en casa en la historia de la televisión y sin Stoessel el resultado está a la vista”.

Jurado del Baila 2015-Foto Baila Conmigo Paraguay
Jurado del Baila 2015-Foto Baila Conmigo Paraguay

“Sin duda, así como Osvaldo Dominguez para el Club Olimpia, el hijo Alejandro Dominguez fundió el equipo más exitoso del Paraguay, yo no sé cual es la fórmula, asi también Naftulewicz fundió o sea pinchó el programa más exitoso de la televisión paraguaya”, enfatizó.

Asimismo, afirmó que el Baila quedó muy herido luego de esta edición y que no sabe si Stoessel podría salvar el formato.

Dario Naftulewicz- Foto Facebook
Dario Naftulewicz- Foto Facebook

“Lo que pasa es que nosotros trabajamos con el mejor y cuando se trabaja con el mejor despues de que muere es muy difícil trabajar con otros y da la impresión de que este que estuvo, quería borrar todas la huellas del anterior por una razón que desconozco, pero da la impresión de que eso es lo que quería hacer, yo no sé si vuelve Stoessel podrá salvar el formato, no sé, él sabrá pero es realmente difícil decir si el vuelve otra vez y volvemos a hacer porque con esta edición quedó muy herido el programa”, señaló Raúl.

Por último, le consultamos si a él lo invitaron a participar de la última edición a lo que respondió que oficialmente nadie lo llamó. “Oficialmente no me llamaron pero hubo sondeos de gente que tenían contacto conmigo pero el presupuesto era muy bajo, yo realmente no tuve ningún llamado oficial ni de la gerencia ni de la producción no hubo ninguna propuesta”, concluyó Melamed.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.