Liliana Álvarez anunció su retorno a los medios

En conversación con Epa! la modelo dio la primicia de que tendrá un programa de radio.

Foto instagram @lilianayninon
Foto instagram @lilianayninon

La modelo Liliana Alvarez posteó en su Facebook una foto en donde se la ve en una promo que dice “Muy pronto… las noches serán nuestras”, a raíz de esto nos comunicamos con ella quien nos contó que se trata de un programa de radio radial.

“Voy a hacer radio FM, a la noche, te doy la primicia, voy a compartir a la noche con mi gente, estoy súper, mega, contenta, era lo que quería hacer, y eso es lo único que te puedo decir”.

“El programa lo voy a hacer sola, con toda mi gente, después voy a buscar alguien que me acompañe, prefiero un hombre que me acompañe con los chismes y todo”.

Si bien la modelo no quiso dar detalles de fecha ni del estilo de programa que tendrá, nos comentó que se siente contenta de volver a las medios siendo bien remunerada económicamente.

Foto Facebook Liliana Alvarez
Foto Facebook Liliana Alvarez

“Súper bien hecho, la señora Mina (Feliciangeli) ya me había abierto las puertas de su radio, hice un año en am, me encantó la experiencia pero tenía ganas de hacer algo en FM, inclusive me habían propuesto el año pasado para hacer FM, pero viste que yo no quiero trabajar por migajas y los periodista o la gente que trabajan en la tele, o medios, se regatean mucho y yo no quiero, o quizás simplemente no estoy tan necesitada para trabajar por monedas, no quiero,  por eso no estoy en televisión nuevamente, porque me hicieron una propuesta para hacer un magazine este año, desde enero, pero tampoco me gustaron las propuestas por una cuestión de números, por ahí yo misma me produzco mi propio programa pero eso sería después, pero esta propuesta me encantó así que lo voy a hacer”.

Liliana Alvarez confesó que extraña estar en la televisión, dijo que actualmente las figuras hacen tres programas por un solo sueldo.

“Por ahora sí, un poco, pero de la manera de cómo se presentan las propuestas no me gustan, no me llenan, yo sé cuanto se está pagando y no me interesa ese pago, no puedo competir con gente que gana poquísima plata y están en dos o tres programas por dos o tres millones, para mí eso no es simpático, tampoco me creo la gran estrella ni la gran periodista, pero no es justo, la televisión es un trabajo para mí, yo no utilizo la tele para figuretear o para otras cosas, si voy a estar en tele quiero que me paguen lo que se tiene que pagar, hoy en día, las cosas que yo me entero, que fulanita, que fulana está ganando dos millones o dos millones y medio y está haciendo tres cosas en televisión, yo me caigo de espalda”.

Foto instagram @lilianayninon
Foto instagram @lilianayninon

Liliana aseguró que en el medio existe una competencia desleal.

“No puedo competir con las figuras de hoy, ellos ganan el 5% de lo que yo ganaba, me parece una competencia desleal, pero tampoco me puedo enojar ni decir nada porque es lo que hay, es lo que piden, y hay muchas figuras que mueren por estar en televisión y yo no puedo hacer nada por esas cosas”.

En este nuevo programa radial, Liliana Alvarez volverá a trabajar con Mercy Monges, quien en su momento fue productora del programa TeleShow.

“Me preguntaron con quien quería trabajar y yo cuando quiero hacer las cosas de la mejor manera, entonces me junté con un grupo de gente y me preguntaron con quien quería trabajar y yo dije, por supuesto, con mi ex productora Mercy que es una de las mejores productoras que hay en Paraguay pero lastimosamente tampoco se le puede pagar lo que merece su trabajo, por eso no está en televisión, la competencia es desleal desde el que pone el cablerio hasta los conductores”.

La foto de la discordia en twitter. Foto Twitter @lilianayninon
La foto de la discordia en twitter. Foto Twitter @lilianayninon

Finalmente Liliana Alvarez habló sobre la foto que subió y causó todo tipo de reacciones en twitter:

“Estoy re tuitera, tiro bombas, me cago de risa de algunas noticias y en las peleas que hay en twitter. Imagínate que vemos culo y tetas todos los días horrendas, con celulitis, con pozos y entonces discúlpame, culo con granos vemos todos los días en twitter y facebook y yo tuiteo mi hermoso trasero sin ningún hoyo y salen algunas mujeres por supuesto y me escriben ¡Dios mío!, ¡hija de Dios pones en tu perfil y subís esto!, y soy hija de Dios y ella también, no porque muestre mi trasero en las redes sociales voy a dejar de ser hija de Dios, rebelde pero soy hija de Dios, una hija rebelde y él sabe, y me malcría, y me mima así tal cual soy”, finalizó Liliana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.